Actores que forman parte de obra de teatro Afterglow México

Afterglow foto actores obra teatro gay
Te presentamos a los actores que están en Afterglow México. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

La obra de teatro gay Afterglow llega a México en una temporada con varios actores que prometen cautivar a toda la audiencia, aquí te contamos quiénes son parte de la misma.

Afterglow es un obra de teatro muy famosa en el mundo, la cual maneja una temática gay, y esta puesta en escena llega a México con un elenco de actores reconocidos. A continuación, te damos detalles de su estreno. El libreto original fue escrito por S. Asher Gelman y ha sido adaptado en varios países: Estados Unidos, España, Argentina, Reino Unido y Colombia.

Podremos disfrutar esta historia en el Teatro Milán de Ciudad de México desde el 28 de enero de 2023. Hay funciones programadas los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 17:00 y 19:00 horas. La dirección corre a cargo de Juan Ríos y la producción es de Sergio Gabriel. Algo que debemos aclarar es que es una obra exclusiva para adultos. Habiendo dicho lo anterior, ahora sí te mostramos quiénes son parte del elenco.

Roberto Carlo

El exconductor de La más draga es uno de los protagonistas de Afterglow, su personaje lleva por nombre Alex. Roberto se ha mostrado muy emocionado por su regreso al teatro, pues además de poder verlo aquí, también estará en MentiDrags con el personaje de Manoela. Así que todos sus fans estarán muy contentos de poder verlo nuevamente en las tarimas. CHECA LAS FOTOS QUE ROBERTO CARLO COMPARTIÓ DE SUS VACACIONES EN ACAPULCO.

A continuación, te mostramos una historia de Instagram donde Roberto comentó que ya está entrenando para tener una gran condición para la obra de teatro.

Roberto Carlo se prepara para Afterglow. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Carlo Basabe

Carlo Basabe es otro de los confirmados para este proyecto de teatro, él tiene un personaje llamado Darius. Basabe tuvo una formación en el Centro de Educación Artística (CEA) y ya ha estado en series como Parientes a la fuerza (Sebastián Ortega, 2021) y en Los ricos también lloran (Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas, 2022). Ahora podremos verlo en esta obra gay.

Carlo Basabe en sesión de fotos / Foto: Instagram (@basabemyst)

Manuel Balbi

Aún se desconoce cuál será el personaje de Manuel Balbi en Afterglow. Sin embargo, nos emociona verlo en el teatro, pues es muy conocido por series como El señor de los cielos (Andrés López López, 2013), La viuda de blanco (Julio Jiménez, 2006) y La patrona (Valentina Párraga, 2013). Balbi es originario de Guadalajara, Jalisco, y este será un nuevo reto en su carrera actoral donde ha hecho toda clase de personajes en televisión y teatro. MIRA ESTAS OBRAS LGBT+ QUE HAN HECHO HISTORIA EN EL TEATRO MEXICANO.

A continuación, puedes ver un video con algunos de los roles que ha actuado.

Roberto Romano es parte de Afterglow

El actor Roberto Romano interpreta a Josh en esta puesta en escena. Algunos de los proyectos donde hemos podido ver a Romano son El señor de los cielos (Andrés López López, 2013), Todo por el juego (Javier Tebas, 2018) y El bienamado (Dias Gomes, 2017). También ha aparecido en programas unitarios como La rosa de Guadalupe (Carlos Eduardo Mercado, 2008) y Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011).

Roberto Romano es Josh en Afterglow. / Foto: Instagram (@robertoromanomx)

Luis Vegas

El actor Luis Vegas es el último de los actores que estarán en la adaptación de Afterglow en México. Vegas tiene una licenciatura en Teatro por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Es venezolano y ha participado en obras de teatro en México como Calígula y El mar de papel. CONOCE A LOS ACTORES DE GRINDER EL MUSICAL.

Luis Vegas participa en esta obra de teatro gay. / Foto: Instagram (@luisvagas._)

En caso de que te preguntes qué es lo que podemos esperar de esta obra, a continuación te mostramos un tráiler de la versión que se montó en Los Ángeles, California, en 2022. De tan solo imaginar cómo veremos ahora la adaptación mexicana ya nos emocionamos.

¿Te emociona ver Afterglow con todos estos actores?

Con información de Instagram, Carlo Basabe, IMDb y Luis Vegas