lunes, abril 15, 2024

Robbie Manson: El multifacético remador olímpico gay que tiene OnlyFans

Estas son las fotos de Robbie Manson, el remador olímpico de Nueva Zelanda que tiene su cuenta en OnlyFans y además es parte de la comunidad LGBT+, pues se identifica como gay.

Si te agradan los deportes, estamos convencidos de que te interesará conocer la biografía y fotos de Robbie Manson, un remador neozelandés que es gay y además tiene un perfil en la plataforma OnlyFans.

Robbie Manson remador gay en onlyfans
Robbie es un remador neozelandés. / Foto: Instagram (@robbie_manson)

En 2023, Manson ya calificó para poder ser parte de los Juegos Olímpicos de 2024. El 10 de septiembre compartió una publicación en sus redes sociales donde comentó que su hermano (Ben Mason) y él terminaron en onceava posición en una prueba conjunta del Campeonato Mundial de Remo. Esto les asegura un lugar en la mayor celebración deportiva que existe a nivel mundial.

¿Quién es Robbie Manson?

Robert ‘Robbie’ Manson nació el 11 de octubre de 1989 en Hamilton, Nueva Zelanda. La edición de París no será la primera justa olímpica en la que compita, en el pasado quedó en séptimo lugar en Londres 2012 y en onceavo en Río de Janeiro 2016. MIRA A ESTOS ATRACTIVOS CLAVADISTAS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

remador gay
Robbie ya ha estado en Juegos Olímpicos. / Foto: Instagram (@robbie_manson)

Para que conozcas los datos del físico de Manson, podemos decirte que tiene una estatura de 1.88 metros y un peso aproximado de 89 kilogramos. Por otra parte, el pronombre que utiliza para referirse a su persona es ‘él’. ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS LGBT+ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO.

Robbie Manson gay onlyfans
Robbie ya calificó para París 2024. / Foto: Instagram (@robbie_manson)

En su cuenta de Instagram ha mostrado que, fuera de la disciplina que practica, tiene otras aficiones. Por ejemplo, es todo un amante de cultivar flores y plantas en su jardín. De igual manera, le agrada jugar voleibol junto a su familia y brinda asesorías en línea a las personas que contratan sus servicios como entrenador. MIRA LA EVOLUCIÓN DEL CLAVADISTA GAY TOM DALEY EN VARIAS FOTOS.

Una parte de la vida de Robbie que ha llamado mucho la atención es que tiene un perfil en OnlyFans. La suscripción cada mes tiene un costo de 14.99 dólares. Dentro de su cuenta tiene una descripción que explica el motivo por el que está en OnlyFans y todo se debe a que con esto ayuda a costear su participación en los Juegos Olímpicos de París.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del remador?

Desde 2014, el deportista vive fuera del clóset. En un artículo que él escribió para Out Sports, Robbie compartió su orientación sexual y narró su historia de vida. Ahí comentó:

«Siento que siempre ha habido un lado mío extrovertido y confiado que se muere por salir del armario. Pero desde pequeño me di cuenta de que era diferente a la mayoría de los demás chicos […] Soy gay».

Robbie Manson remador neozelandés fotos gay
Robbie es gay. / Foto: Instagram (@robbie_manson)

Por otro lado, se desconoce si en 2023 el deportista tiene una pareja. Esto es algo que aún no comparte de forma pública.

¿Conocías a este atractivo deportista?

Con información de Instagram, Olympic NZ, Out Sports y Olympics

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente