Grinder, el musical: Actores de la obra de teatro gay

Samuel Zarazúa es parte del elenco. / Foto: Instagram (@samzarazuam)

El teatro mexicano tiene una nueva obra gay llamada Grinder, el musical, aquí te contamos quiénes son los actores que forman parte de esta puesta en escena.

Grinder, el musical es una obra de teatro gay que se presenta en el Teatro de la República en CDMX, se describe a sí misma como «la comedia gay más divertida, sexy y fabulosa de la cartelera» y por eso te contamos quiénes son los actores que forman parte del elenco. La dramaturgia del musical corrió a cargo de Davo Marín y Serena Altair, mientras que la adaptación es de Salvador Núñez. Se presenta los jueves a las 20:30.

Marcelo Carraro

Marcelo Carraro es un actor originario de Santa Fe, Argentina. Actualmente vive en México y sigue sumando proyectos a su carrera actoral. En este musical le da vida al personaje llamado Influencer. Influencer es un chico guapo, rubio y un amante de los viajes. En la vida real, Marcelo ya ha subido a su Instagram varias fotos con los hashtags #gay, #gaymodel e #instagay, pero no ha presentado alguna pareja de forma pública.

Marcelo da vida a Influencer. / Foto: Instagram (@marce_carraro)

Marcelo ya había participado en las obras de teatro Ghost, el musical y Vaselina, así que cuenta con experiencia en el medio. CONOCE OTRAS OBRAS LGBT+ QUE HAN MARCADO LA HISTORIA DEL TEATRO MEXICANO.

Moy Araiza

Por su parte, Moy Araiza participa en el papel de Discreto en esta obra. Él es un chico que no comparte fotografías de su rostro en la aplicación de ligue, no revela su nombre ni su edad. Moy Araiza es un actor y cantante originario de Guanajuato y su rol en Grinder, el musical representa uno de los estereotipos gay más comunes en las redes para obtener citas.

Moy Araiza es el personaje Discreto en la obra. / Foto: Instagram (@moyaraiza)

El egresado del Centro de Educación Artística (CEA) había participado en obras de teatro musical como Tu cabeza en mi hombro y Ghost, el musical.

Samuel Zarazúa forma parte del elenco de Grinder, el musical

Samuel Zarazúa es un actor mexicano que tiene el papel de Pasivo con valores en esta obra de teatro. El actor ya había sido Hércules en un montaje que hubo en el Teatro de la Republica. También participó en Pachecas a Belén y El show de terror de Rocky.

Samuel Zarazúa también está en el elenco de Grinder, el musical. / Foto: Instagram (@samzarazuam)

Samuel es un amante de la vida fitness, disfruta viajar y su signo zodiacal es géminis. También ha sido corista de cantantes como Mónica Naranjo y DulceCONOCE A RODRIGO NEGRINI, EL ACTOR DE TEATRO GAY QUE ESTÁ CONQUISTANDO EN ALADDIN MÉXICO.

Bobby Mendoza

Bobby Mendoza es un actor mexicano que está en el elenco de Grinder, el musical. Su personaje es Busco novio, un joven que está por primera vez en la aplicación de citas. Lo que busca es salir con un chico que desee ir por un café o simplemente platicar. Mendoza tiene 2 obras en cartelera este 2022, una de ellas es este musical y la otra es Sor-presas A-men, un montaje teatral que involucra a varios actores que se visten en hábitos de monjas y hacen reír al público.

Bobby Mendoza es uno de los actores gay involucrados en el proyecto. / Foto: Instagram (@bobbymendozar)

Bobby ha subido fotos con la bandera LGBT+ y estuvo en la más reciente Marcha del Orgullo 2022 en un carro alegórico que tenía la promoción de Grinder, el musical.

Ian García es otro de los actores en Grinder, el musical

El exwapayaso Ian García es uno de los protagonistas de esta obra. En ella da vida al personaje GymXGym, un chico que solo sale con personas de cuerpo atlético. A su personaje le gustan los hombres masculinos y que tengan foto de rostro en la aplicación de citas.

Ian García forma parte del elenco de este musical. / Foto: Instagram (@iangarcial)

Ian García no es gay en la vida real, ha salido con chicas como Juanita Alvis, con quien participó en el reality show de MTV La venganza de los ex. Antes de esta obra, Ian ya había estado en otro popular musical: Vaselina. MIRA CÓMO LOS WAPAYASOS SORPRENDIERON CON UNAS CLASES DE BAILE.

Tanya Valenzuela es la única actriz que está en el reparto

La actriz Tanya Valenzuela es quien da vida a Grinder, la única persona que sabe todos los secretos que suceden en la aplicación de citas en la que los protagonistas se conocen. Tanya tiene una larga carrera en el teatro mexicano. Ha estado en obras como José el soñador, Amar y querer, Mago de Oz, La jaula de las locas y El show de terror de Rocky.

Tania Valenzuela es una actriz con amplia trayectoria teatral. / Foto: Instagram (@tanyavalenzuelaoficiall)

¿Qué te parece el elenco de esta obra de teatro?

Con información de Cartelera de teatro