lunes, febrero 26, 2024

Bad Bunny y Gael García se dan tremendos besos en ‘Cassandro’

¡Tenemos imágenes de Gael García Bernal, caracterizado como el luchador gay Cassandro, dándose un gran beso con Bad Bunny!

Ya existen fotos y video del actor mexicano Gael García Bernal como Cassandro, el exótico, junto a Bad Bunny en una escena donde se están dando un encendido beso en la película Cassandro (Roger Ross Williams, 2023), la cual antes se llamó The Liberace. La cinta tuvo su estreno el 20 de enero de 2023 en el Festival de Cine de Sundance y llega a la plataforma Amazon Prime Video el 22 de septiembre de 2023.

Bad Bunny en Cassandro
Así luce el cantante en la película de lucha libre. / Foto: Twitter (@badbunnynetwork)

El resto del elenco de este filme lo conforman Roberta Colindrez, Joaquín Cosío, Andrea Pazmino, Mark Vasconcellos, Yavor Vesselinov y Raúl Castillo. CHECA LA TRANSFORMACIÓN DE GAEL GARCÍA BERNAL EN CASSANDRO.

Las primeras fotos de los besos entre Bad Bunny y Gael García en Cassandro

Las imágenes donde podemos ver a los artistas en un encendido beso fueron publicadas oficialmente el 15 de septiembre de 2023 en las redes sociales y canal de YouTube de Rotten Tomatoes. Algo a especificar es que las mismas habían sido filtradas a la red desde el 24 de enero de 2023.

En ellas, Bad Bunny lleva una boina roja y un saco oscuro. Por su parte, a Gael lo podemos ver con una camisa de manga corta ajustada. CONOCE LOS PERSONAJES LGBT+ QUE HA HECHO GAEL GARCÍA BERNAL EN EL CINE. 

Aunque muchos cuestionaron que Gael fuera el elegido para personificar al luchador exótico, el actor ha defendido su derecho para hacerlo comentando que no era la primera vez que interpretaba a alguien que era muy distinto a él. En una entrevista para Indie Wire comentó:

«Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros».

Asimismo, no es la primera ocasión en que Bad Bunny le entra a un proyecto donde se involucra lucha libre, pues en el pasado ha participado en eventos de la empresa WWE. Y también ha actuado en la cinta Bullet Train (David Leitch, 2022).

Desde 2021 ya se habían filtrado fotos de los actores en el set de grabación

El programa De primera mano se encargó de difundir imágenes de Gael García Bernal convertido en el luchador desde julio de 2021. De acuerdo con El Diario, Gael y el elenco de Cassandro, incluyendo a Bad Bunny, grabaron la película en El Paso, Texas, y también filmaron algunas escenas en CDMX. CHECA ESTAS PELÍCULAS IMPERDIBLES SOBRE LUCHADORES GAY Y QUEER.

Bad Bunny y Gael garcía en Cassandro
Bad Bunny (izquierda) y Gael García Bernal (derecha) aparecen en ‘Cassandro’. / Foto: Twitter (@Chivancillo)

Pese al hermetismo que rodeó a la producción, García Bernal y Bad Bunny lograron ser captados por los paparazzi al salir de su camerino. Esto sucedió en las locaciones ubicadas en unas bodegas de la alcaldía Azcapotzalco.

Además, Tania Peregrino, cofundadora del restaurante Don Carbón, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece a un lado de Gael García Bernal con la cabellera rubia, tal como la usa Cassandro.

En 1992, Saúl Armendáriz, nombre real de Cassandro, fue el primer luchador exótico en ganar un campeonato mundial de lucha libre. Armendáriz, quien es abiertamente gay, nació en El Paso, Texas, y sufrió discriminación por su orientación sexual desde su infancia. A los 16 años de edad se mudó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para iniciar su carrera como luchador.

En 2016, el gladiador dijo a BBC que su estilo en el ring es una forma de provocar a quienes dicen que un homosexual no puede ser luchador. Gael García platicó a través de Zoom antes de iniciar las grabaciones de la película en su preparación para esta interpretación. CONOCE A LOS LUCHADORES GAY QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Después de ver estas imágenes de Gael como Cassandro, ¿crees que hará un buen trabajo encarnando al icónico luchador exótico?

Con información de Indie Wire, BBC y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente