domingo, junio 16, 2024

Datos sobre Roberto Carlo, conductor gay del programa ‘Hoy’

Roberto Carlo es un actor y conductor gay del programa Hoy, aquí te contamos de su biografía, pareja y te enseñamos sus mejores fotos.

El primer dato a saber sobre la biografía del actor y conductor gay Roberto Carlo es que es originario de Monterrey (Nuevo León), él saltó a la fama desde la década de los 2000 y se popularizó con la comunidad LGBT+ después de ser presentador de los programas La Más Draga 4 y Hoy.

Además, en 2023 está demostrando su talento en la pista al participar en Las estrellas bailan en Hoy, junto a la actriz Nashla Aguilar (a quien podemos ver en el siguiente video). A continuación, exploramos un poco sobre la carrera y vida de esta carismática personalidad televisiva.

¿Quién es Roberto Carlo?

Roberto nació el 10 de septiembre de 1986 en Monterrey (Nuevo León). Desde que era pequeño comenzó a destacar en disciplinas artísticas como el canto y la actuación, fue así como sus padres lo inscribieron en el Sistema Educativo del Talento, una escuela para pulir sus habilidades. CHECA CÓMO ESTE CONDUCTOR LES HIZO UN BAILE SEXY A SUS FANS

Carlo empezó su carrera siendo conductor de Televisa Monterrey cuando era niño. Algunos de los programas que le abrieron las puertas fueron Pipo y sus amigos y Tu planeta. Así que no es casualidad que tiempo después le llegaran oportunidades para presentar shows como Sale el sol y México suena.

Roberto Carlo conductor gay
Roberto tiene una trayectoria como conductor y actor. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

De igual manera, en 2021 Carlo se convirtió en el primer conductor masculino del reality show mexicano de drag queens La Más Draga. Para dicho programa realizó la canción “Salvaje”, la cual puso a bailar a más de una persona.

Por otra parte, algunas de las producciones televisivas donde ha actuado son Atrévete a soñar (Mario Schajris y Marcela Citterio, 2009), Rebelde (Cris Morena, 2004), y Gossip Girl Acapulco (Pedro Torres, 2013).

En teatro ya también ha destacado en puestas en escena como Mentidrags y Afterglow. ¿Recuerdas cómo se veía en su personaje Renzo en Atrévete a soñar? Aquí te dejamos un video para que refresques tu memoria. ELLOS SON LOS ACTORES DE LA OBRA AFTERGLOW.

Es bien sabido que Roberto es amante del fitness y basta con darse una vuelta por sus redes sociales para notarlo. Algo que quizá no todos sepan es que en su infancia Carlo practicó varios deportes como taekwondo, karate y motocross.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Roberto Carlo?

En enero de 2020, el conductor Roberto Carlo salió del clóset y presentó a su novio, Rubén Kuri, en Instagram. Después, en junio de 2020, Roberto y Rubén se comprometieron. MIRA AQUÍ LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE ESTA PAREJA.

El 10 de julio de 2023, Carlo y Kuri cumplieron cinco años juntos como pareja y lo celebraron de una especial manera. Roberto dedicó el siguiente mensaje a su novio:

«Estamos celebrando cinco años compartiendo nuestras vidas, haciendo el mejor equipo como pareja, compartiendo sueños y no puedo sentirme más afortunado de haberte encontrado y poder compartir esta vida a tu lado. Gracias por ser mi mejor maestro. Te amo».

¿Conocías todos estos datos sobre el actor y conductor?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente