InicioSexualidadTest: Descubre cuál es el tipo de condón ideal para ti

Test: Descubre cuál es el tipo de condón ideal para ti

-

Existen más opciones que el normalito de látex y con este test descubrirás qué tipo de condón es ideal para ti.

El condón se ha vuelto una parte tan fundamental de la vida sexual de muchas personas que rara vez reflexionamos sobre los tipos diferentes que existen. Por eso hicimos este test.

Y es que, por alguna razón, muchos desconocen que hay variedades de condones para diferentes gustos y necesidades.

Por eso te retamos a que descubras cuál es el ideal para ti. Haz el siguiente test y diviértete.

Universo de condones

En 1870 se inventó el primer condón de la historia. Desde entonces, los avances de la tecnología y la creatividad humana han hecho que ahora existan muchos tipos diferentes. DESCUBRE LA VERDAD SOBRE ESTOS MITOS DE LOS CONDONES.

Sabemos que la mayoría de los preservativos están hechos de látex, normalmente poseen un ligero lubricante y ayudan a prevenir infecciones de transmisión sexual.

Sin embargo, existen algunos que son diferentes y que buscan ampliar la experiencia del amor desde la seguridad del condón. ENTÉRATE DE QUÉ CONDONES SON MÁS USADO EN MÉXICO.

Por ejemplo, están aquellos que tienen sabor y en realidad están diseñados para incrementar el placer y las sensaciones durante el oral.

También los hay con texturas que prometen ayudar a ampliar las sensaciones del acto. Aunque la gran mayoría está enfocada en el placer femenino, se sabe que también puede tener efectos durante la acción hombre a hombre. APRENDE MÁS SOBRE CÓMO LLEGÓ EL CONDÓN A MÉXICO.

Incluso existen unos que brillan en la oscuridad, la elección obvia para quienes no les gusta lo convencional o simplemente buscan nuevos horizontes que conquistar.

Cualquiera que te guste es complemente válido, así que no importa el resultado que tengas, debes sentirte contento y protegido. CONOCE TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CONDÓN.

Compártenos cuál es el tipo de condón ideal para ti.

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.