Descubre cuál es el tipo de lubricante perfecto para ti

¿Ya conoces cuál es el tipo de lubricante que debes elegir? / Foto: Playbuzz

¿Ya sabes cuál es el tipo de lubricante idóneo para ti? En esta nota te vamos a decir qué te debes untar para disfrutar más.

El tipo de lubricante que uses a la hora de echar pasión determinará en gran medida qué tan bueno será el acto. Por esta razón es que debes prestar mucha atención al tipo de producto que utilizarás durante este momento tan íntimo. Y aquí te vamos a decir cuál debes usar según lo que vayas a hacer. ESTAS SON 10 RAZONES POR LAS QUE DEBES USAR LUBRICANTE.

Clásico

Los lubricantes a base de agua son los más clásicos en el mercado. Este producto es amable con la piel, pues generalmente no produce reacciones adversas en el cuerpo. Sin embargo, al tener una base acuosa se evaporan rápidamente y hay que colocar más durante el acto carnal.

Este líquido es ideal cuando hay sexo vaginal o se utilizan juguetes. Asimismo, los condones no se desgastan o se rompen con este lubricante. Eso sí, si vas a echarte un palito de forma muy salvaje no ocupes este producto. ESTAS SON 11 BUENAS RAZONES PARA USAR CONDÓN.

via GIPHY

En polvo

¿Te gustan las emociones fuertes y las cosas grandes? Si vas a meterte objetos enormes muy dentro de tu ser, debes probar esto. El lubricante en polvo se mezcla con agua y eso permite que sea tan espeso como cada uno decida.

El único contratiempo es que al usarse en el acto carnal con condón, este último puede desgastarse más fácilmente. Sin embargo, para prácticas rudas y salvajes, el lubricante en polvo será tu mejor aliado.

via GIPHY

Térmico

Si quieres sentir más, pero mucho más, entonces prueba este producto rico y bonito. Los lubricantes térmicos sirven para que al contacto con la piel haya una sensación de frío o calor, según sea el caso. Este líquido para la pasión es recomendable cuando hay algún tipo de penetración, puesto que ambas partes (quien da y quien recibe) experimentarán algo diferente en sus partes nobles.

La recomendación es que el lubricante frío se utilice en la berenjena y el caliente en la vajayjay, así el placer y el éxtasis serán mayores. POR ESTÁ RAZÓN DECIMOS PALABRAS COMO ‘BERENJENA’ Y ‘VAJAYJAY’.

via GIPHY

Vigorizante

Si eres de carrera larga y te gusta estar echando pasión un buen rato, debes usar este lubricante. Aunque te parezca una broma, estos productos vigorizantes sí sirven. El gingko biloba es un árbol que ayuda a potenciar la energía sexual, y untado también surte efecto.

Este producto se puede usar en casi cualquier tipo de acto sexual, ya sea que les des sus lengüetazos a la berenjena, a la papaya o al durazno o que prefieras darte unos buenos sentones.

via GIPHY

Comestible

Ahora sí, abre bien la boquita y prepárate para comer. Los lubricantes comestibles son precisamente para eso, no quiere decir que sea tu alimento del diario, pero sí los puedes consumir. Cualquier persona puede utilizar esta ‘cremita’, para que su pareja o ligue le dé mucho cariño por la vía oral.

Aunque este lubricante sea muy bueno, es preferible que solo se ocupe cuando la boca es parte crucial del acto. Además hay de muchos sabores, lo vas a disfrutar mucho. CON ESTOS ALIMENTOS TU SEMEN SABRÁ DELICIOSO.

via GIPHY

Relajante

Dicen que con saliva duele menos, y sí es cierto. Por si no lo sabías, hay un lubricante que ayuda a que tus orificios corporales se relajen. Este bello producto será tu mejor amigo cuando te toque ser pasivo, con él ya no tendrás problemas con el dolor. Y también, si eres una chica que sufre cuando hay penetración, prueba este líquido. Estamos seguros de que te va a encantar. CON ESTOS CONSEJOS YA NO SUFRIRÁS DESPUÉS DE SER PASIVO.

via GIPHY

Elegir un lubricante tiene su chiste, no creas que solo vas y tomas el primero que encuentres en el aparador de la farmacia, no. Siempre toma en cuenta las distintas clasificaciones de este producto para que no sufras durante los rounds en la cama.

Ya tienes todas las bases para elegir el tipo de lubricante adecuado para que le des gusto al gusto.

Con información de WebConsultas y 20 Minutos

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.