14 frases que te dirá un fuckboy para engatusarte

Con estas frases vas a poder identificar si te estás enfrentando a un fuckboy. / Foto: Playbuzz

Hay frases que todo fuckboy te dirá con tal de que le hagas caso. No te creas, lo que esos sujetos nomás quieren es usarte un rato.

Un fuckboy tiene frases clásicas que usa cuando te quiere utilizar por un rato. Estas palabras siempre las suelta para que vayas y le des cariñito al buen muchacho. Generalmente dice esto cuando su chacal de planta lo mandó a volar y necesita sacarle el veneno a la cobra. Pon atención para que no caigas en sus redes. CHECA ESTAS MENTIRAS QUE DICEN LOS GAYS PASIVOS.

Pero ¿qué es un fuckboy? Es ese ser nefasto que te busca solo cuando tiene ganas de echarse un palito. Eso sí, es capaz de bajarte la luna y las estrellas con tal de quitarte los calzones. No te confíes, solo busca tronarte el cacahuate. Y sí, entre los LGBT+ también abundan estos especímenes. Ahora sí, pasemos a sus mentiras.

«Ya no saludas, eh».

¿Eres la señora de los tamales o qué pedo? No te confundas querido fuckboy, no tengo por qué andarte buscando. Y tú, no te dejes llevar por esto, no creas que te anda hablando porque quiere tomarse un café, solo lo hace porque te trae ganas.

Aquí tienes tu saludo. / Imagen: Tenor

«Solo utilizo la app de ligue para hacer amigos».

Ay, sí, wey, que te lo crea el que no te conozca. Todos sabemos para qué se utiliza Grindr, no te hagas pendejo. Está bien que la gente ocupe estás herramientas, pero que lo diga y hable claro.

«Estaba pensando en ti».

Ah, mira, qué casualidad, yo estaba pensando en la basura.

Sí, eh, caes mal. / Imagen: Giphy

«¿Y si voy a tu casa para ver una peli o algo?».

No, no vengas, ¿qué no tienes casa o qué? Yo puedo ver solito una película, no hace falta compañía. Además lo último que quiere un fuckboy es ver Netflix. No caigas en sus redes, lo único que desea es tenerte sin ropa a los 10 minutos de que esta comience.

«Yo no quiero a mi novio, te quiero a ti».

Ah, permite que me ría un momento. Pobrecito del que anda contigo. Vamos a preguntarle a tu novio qué opina de lo que me acabas de decir. Y tú también responde para qué me quieres. ¿Quién querría estar con alguien así de nefasto? ¡NADIE!

¡Mira, no me vengas con chingaderas! / Imagen: Giphy

«Es que no me gustan los títulos».

A mí sí me gustan, fíjate, sobre todo el de la universidad. Esta es una de las frases clásicas que más te dirá un fuckboy. Esto para convencerte de que sí te quiere pero no le agrada que se llamen ‘novios’. No creas nada de lo que dice el hablador.

«Dame una oportunidad, por favor».

Sí, mira, te doy la oportunidad de que vayas a chingar a tu madre, ¿qué te parece? Según este sujeto, quiere demostrarte que eres importante en su vida y le importas, pero no es cierto. Solo busca sacar tu corazón de pollo para que le aflojes y luego dejarte ahí abandonado.

¡Toma tu oportunidad, cabrón! / Imagen: Tenor

«Te quiero en mi vida, en serio».

¿En tu vida o en tu cama? No te hagas falsas ilusiones, bonito, el fuckboy dice estas frases para que vayas a dar en sus redes de mentiras.

«Contigo todo es diferente».

¿Diferente por qué? Lo único que esta persona busca es que le des lo que busca de forma fácil y rápida. No creas que es una blanca paloma que te necesita a su lado para poder vivir.

«Qué onda, ¿cuándo nos vemos?».

Uy, no sé, soy una persona muy ocupada. Lo primero que deberías responder ante esta pregunta es: «¿Para qué quieres verme?». Digo, al menos así puedes estar preparado y tienes idea de lo que te espera.

«Te amo, no es broma».

Sí, en la siguiente ventanilla te atienden. Esta quizá es una de las frases más trilladas que usará un fuckboy para llevarte a lo oscurito. Porque tú de inocente ahí vas a creerle y a caer en su red de mentiras.

¡Por favor! / Imagen: Tenor

«Sí me gusta acostarme contigo, pero también te quiero para algo bien».

Pero para algo bien caliente. Está bien que la gente busque tener un momento de pasión y ya. Lo que no está chido es andar ilusionando a las personas para usarlas por un rato. Y menos con frases como esta.

«No sé qué haría si tú me dejas».

Pues seguir con tu vida, ¿qué más puedes hacer? No hay que hacerse tonto, estos sujetos tienen más presas. No te fíes de sus palabras, al rato ya tienen a una nueva conquista.

No estés molestando, por favor. / Imagen: Tenor

«Eres lo que me hace falta en mi vida».

No es cierto, lo que les hace falta es jalarle el cuello al ganso para que se les quite lo caliente y dejen de molestar. Quién sabe por qué pero les gusta utilizar el chantaje romántico para obtener lo que buscan. ¡Qué feos modos! No seas de esos.

Nunca te dejes engañar por las frases de un fuckboy, ellos no te quieren para algo bien, ni te aman y tampoco eres lo que le da sentido a su vida. Solo buscan sexo y eso no está mal, solo deben ser claros y honestos. CHECA NUESTRA SECCIÓN DE LIGUE PARA QUE CONOZCAS MÁS DE ESTOS TEMAS.

¿Qué otras frases de fuckboy conoces? Ponlas en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.