¿Qué comer para que tu semen sepa bien?

Si quieres que tu semen sepa bien debes comer estos alimentos. / Foto: Playbuzz

Abre bien esa boquita. Aquí te diremos qué debes comer para que tu semen sepa bien y así tus comensales no anden haciendo gestos.

¿Quieres que tu semen sepa bien y tenga una buena consistencia? Entonces pon mucha atención a lo que te vamos a decir. Aunque no lo creas, es posible modificar el sabor de este líquido que a muchos encanta. Para que todos quieran tomar de ‘tu leche’ debes comer estos alimentos, con ellos este fluido se volverá un verdadero manjar. ESTOS SON LOS MEJORES LUBRICANTES PARA DESATAR LA PASIÓN.

Piña

Esta fruta será tu mejor aliada si quieres que tu lechita tenga un buen sabor. La piña tiene un alto contenido en azúcar y eso ayudará a que tu semen sepa delicioso. Si no quieres comer la fruta, entonces tómate solo el jugo.

via GIPHY

Manzana

La manzana también es muy dulce. ¿Y adivina qué? El fruto prohibido le dará al semen un sabor azucarado y sabroso. Esto gracias a la fructosa que contiene este buen alimento.

Huevo

A ver, es el huevo de gallina, eh. Este alimento tiene un gran contenido en proteína y eso le dará a la leche de hombre una consistencia cremosa y rica. ESTE PASTOR RELIGIOSO SE TOMABA EL SEMEN DE LOS FELIGRESES PARA ‘QUITARLES SUS DEMONIOS’.

via GIPHY

Arroz

Este alimento tiene almidón en grandes cantidades, y este componente provoca que el semen se endulce. Antes de echar pasión come arroz con leche para que ‘la tuya’ sepa bien.

via GIPHY

Canela

Ten cuidado de no abusar con este alimento. La canela también ayuda a que el juguito del amor tenga un sabor azucarado. Pero si usas mucha, la consistencia se puede tornar un poco fuerte y desagradable.

via GIPHY

Arándanos

Estos pequeños frutos tienen propiedades diuréticas. Los arándanos harán que tu cuerpo se deshaga de toxinas que propician un mal sabor en tu producto lácteo. AQUÍ TE DECIMOS QUÉ ES EL EDGING Y POR QUÉ SE SIENTE TAN RICO.

via GIPHY

Menta

Con esta bella planta tendrás un buen aliento y un semen delicioso. La clorofila de la menta le da azúcares a tu fluido de la pasión, así que los más afortunados podrán beberlo sin hacer gestos.

via GIPHY

Limón

El limón ayuda a que tu cuerpo se purifique y deseche cosas que no necesita. Entre esas cosas que tu organismo saca se encuentran las toxinas que dan un sabor amargo al semen.

via GIPHY

Naranja

Esta fruta es muy rica y le dará un sabor igual a tu lechita. La naranja también te ayuda a depurar el cuerpo. Y aunado a ello, este cítrico tiene un contenido importante de azúcar, ya sabes lo que eso significa. ESTAS SON SIETE VENTAJAS DE SER UN GAY INTER.

via GIPHY

Agua

El agua es vida, confía en nosotros. Para que tu hermoso cuerpecito no cargue con cosas que no necesita y esté limpio por dentro, debes beber mucho líquido vital. Esto ayudará a que el semen sepa rico y tenga una textura deliciosa.

via GIPHY

Después de que te llenes de estos alimentos todos van a querer usarte de vaca para ordeñarte con la boca. Eso sí, recuerda siempre cuidarte a la hora de echar pasión. ESTAS SON LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL QUE PUEDES ADQUIRIR.

No es tan difícil como creías. Ahora sí, tu semen será un verdadero alimento digno de los dioses.

Con información de SoHo y La Opinión

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.