Lugares extraños en donde los LGBT+ han tenido sexo

Lugares extraños donde los LGBT+ han tenido sexo
Te vamos a contar cuáles son los lugares y situaciones más extrañas en las que los LGBT+ han tenido sexo. / Foto: Especial

Lugares extraños para tener sexo hay muchos. Y es gracias a que nuestros seguidores en redes sociales nos compartieron sus experiencias que pudimos hacer este post.

Les preguntamos a ustedes, homosensuales, cuáles son los lugares más extraños en los que han tenido sexo y estas fueron algunas de sus respuestas.

Sabemos que, cuando se trata de sexo, casi todo es posible. Nosotros no nos asustamos, sino todo lo contrario. Es por eso que se nos ocurrió realizar una pequeña encuesta en nuestras redes sociales para ver quién se animaba a contarnos sus experiencias sexuales más extrañas, ¡y vaya que nos divertimos leyéndoles! Por esta razón, quisimos también compartir con ustedes algunas de las respuestas que más nos sorprendieron.

Que conste que son sus propias respuestas, ¿eh? / Foto: Facebook Homosensual

Cementerios

Varios homosensuales dijeron haber tenido sexo en panteones. Y lo mejor de todo es que algunos aseguran que lo volverían a repetir. Spooky! 

Lugares más extraños en los que lxs LGBT+ han tenido sexo: en panteones. / Foto: El Confidencial

Encima de una lavadora centrifugadora

¡Ay! Suena muy extraño… ¡pero divertido! Porque seguramente el movimiento centrifugado funciona como un plus. Extraplacer. Nice! ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS 5 CATEGORÍAS MÁS EXTRAÑAS EN EL PORNO.

Azotea, terreno baldío y casa abandonada

Suponemos que si no le tienes miedo a las alturas, darlo todo en una azotea podría ser una experiencia interesante, siempre y cuando no haga mucho viento para que no les entre un aire ‘polaco’. En cuanto al terreno baldío… la verdad no suena como un lugar muy cómodo para echar pasión, pero quizá tiene su encanto. Por otro lado, la casa abandonada tiene mucho sentido. Es una casa ¡y está abandonada! ¿Por qué no? AGUAS CON DECIR ESTAS FRASES A LA HORA DE ECHAR PASIÓN. 

¡Aguas con los chiflones! / Foto: Letras Libres

Puente peatonal

Aparentemente, a algunas personas les gusta tener sexo en público y no hay un lugar más público que un puente peatonal. Ahora, tampoco especificaron en qué horario lo hicieron, pero si fue a plena luz del día, seguramente dieron todo un show. Definitivamente es uno de los lugares más extraños en los que nuestros lectores han hecho el ‘delicioso’. AQUÍ TE CONTAMOS DE 6 VECES QUE CACHARON A PAREJAS GAY TENIENDO SEXO EN PÚBLICO.

¿Ahí? / Foto: Atracción360

Gradas de un estadio

Sin duda es un lugar muy interesante para echar pasión. Pero nos quedó la duda de si el estadio estaba lleno o vacío. Ojalá haya sido la segunda. AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS 5 POSICIONES PARA ECHAR PASIÓN.

Un funeral

No, esperen. Era el funeral del tío de su ex. Cada persona vive el duelo de distinta manera y si su ex necesitaba ese tipo de apapacho durante el funeral de su tío, está bien.

Lugares extraños para tener sexo: un funeral. / Foto: Daily Mail

En la cama de su abuelita

Si creen que solo una persona ha hecho esto, se equivocan. La cama de la abuelita resultó aparecer en más de una ocasión en nuestra encuesta de los lugares más extraños para tener sexo. Y miren, mientras la ‘tita’ no esté presente… todo cool. Nunca quieres que tu abue te cache teniendo sexo… ¡en su cama!

Sí se antoja, ¿eh? / Foto: Heritage Consulting

Lugares más extraños en los que los LGBT+ han tenido sexo: debajo de un tráiler

How? O sea, sí sabemos que los trailers tienen un espacio considerable entre la parte de abajo y el suelo, pero… ¿pusieron una cobijita o algo? También esperamos que el tráiler no haya tenido ninguna fuga de aceite o gasolina.

Iglesias y bar mitzvah

En una iglesia adventista, debajo de la mesa que está en el altar, en los espacios recreativos y los baños de una iglesia y, why not?, en el bar mitzvah de la sobrina, ¡obvi! Además, estamos seguros de que Sergio y Baco, los santos gays que se colaron en la iglesia, apoyarían la moción.

Uno de los lugares más extraños en los que nuestros lectores LGBT+ han tenido sexo es: arriba de una máquina de tortillas

Ok, suena bien. Pero aquí también tenemos que preguntar… ¿cómo? O sea, suena tentador, pero sí necesitaríamos más información. O instrucciones. Una pregunta más: ¿la máquina estaba en funcionamiento? Es decir, ¿había tortillas?

Esta es una máquina tortilladora. Instrucciones, por fa… / Foto: YouTube

En Recursos Humanos

¿Antes de que te contrataran o cuando te corrieron? No, ya, en serio… lo que más nos llamó la atención de este comentario fue el remate: «Un clásico».

Las vías del tren suburbano es otro de los lugares más extraños para tener sexo

Está cool la adrenalina, pero… ¡qué peligro! CHECA CUÁLES SON LOS 12 JUGUETES MÁS EXTRAÑOS QUE TE LLENARÁN DE PLACER.

Las vías del tren suburbano es, by far, uno de los lugares más extraños para tener sexo. / Foto: México Desconocido

Con un comandante de la policía… en su patrulla

Pero ¿dónde estaban exactamente? En el estacionamiento de un cine. ¡Ah! Y hablando de polis, otra de las situaciones y lugares más extraños en los que lxs LGBT+ han tenido sexo es en una oficina del Poder Judicial. Posiblemente con un policía. O quién sabe.

¿Habrá estado armado? / Foto: TVNotas

Muy interesante, pero… uno de los lugares más extraños para tener sexo

La historia es esta: «Debajo del pozo de agua que estaba en el segundo piso del salón parroquial en el campanario de la parroquia. El ‘sobrino’ del cura, que al final terminó siendo su hijo, en un seminario con tres futuros curas».

Y bueno, ya para terminar y, entrando en terrenos un poco más delicados, «en la cama de mi esposa me comí a su sobrino» es el broche de oro con el que cerramos este post. HAZ ESTE QUIZ PARA DESCUBRIR QUÉ TANTO HAS EXPERIMENTADO EN EL SEXO GAY.

¿Y tú? ¿Nos quieres contar cuáles han sido los lugares más extraños en los que has tenido sexo?

Con información de lxs lectorxs de Homosensual

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.