Inicio Sexualidad Sexo Así mejoró mi limpieza para ser pasivo con Be Prepared

Así mejoró mi limpieza para ser pasivo con Be Prepared

-

Para mí, ser pasivo siempre ha sido un tema delicado y de mucha preparación, pero con Be Prepared algunas cosas en definitiva cambiaron.

No es solo por decirlo: en verdad las cápsulas de Be Prepared cambiaron por completo la limpieza que tengo cuando soy pasivo. Y eso significa bastante, dada mi previa experiencia al respecto.

Por muchos años me he considerado versátil, pero no por mi particular gusto al ser el activo, sino por lo difícil que es ser pasivo.

Limpieza, preparación y hasta restricciones en la dieta, ¿en serio tengo que pasar por tanto para disfrutar 30 minutos de buen sexo? Pero quién diría que una pequeña pastilla transformaría tanto mi vida.

¿Qué es Be Prepared?

Empecemos por lo primero: ¿qué demonios es Be Prepared? Pues si eres un gay pasivo, es el nombre de las cápsulas que serán tus nuevas mejores amigas cuando se habla de limpieza.

Antes de conocerlas, mi vida como pasivo era casi inexistente. Porque de que me gusta ‘el asunto’, ¡me gusta!, pero todo el trámite era mucha bulla para que valiera la pena.

Sobre todo en el tema de la higiene, pues imagínate estar con el ligue más hot del planeta y que termines teniendo un accidente. Pero tras un mes de usar estas mágicas pastillas, puedo decirles que mi vida sexual dio un giro de 180º.

limpieza pasivo Be Prepared
No más accidentes de limpieza siendo pasivo con Be Prepared. / Foto: Especial

¿Cómo se usa y cómo me sentí?

Como en todo, uno empieza con sus dudas. En especial, suena aterrador tener que tomar pastillas para poder tener sexo como pasivo, aunque sea por la limpieza. Es casi como si fueras impotente, ¿o no?

Sin embargo, Be Prepared son cápsulas de origen natural que tienen una mezcla de psyllium, chía, linaza, aloe vera y goma acacia. Nada que ver con otro tipo de tratamientos que contienen químicos o sustancias más peligrosas.

Ya que me convencí de que era seguro probarlas, empezar a tomarlas fue bastante sencillo. Y aunque al principio echarme dos cápsulas en la mañana y otras dos en la noche parecía demasiado para la higiene de un pasivo, en unos cuantos días me acostumbré enseguida.

Ligero, esa es la única forma en la que describiría cómo fue la experiencia de tomar estas cápsulas diseñadas para la limpieza del pasivo.

Sobre todo porque no solo me ayudaron a despreocuparme por mis momentos de pasión, sino que además facilitaron que tenga un mejor control de mi digestión.

Eso sí, también seguí las recomendaciones de los expertos y consumí mucha agua con los suplementos, lo cual asumo que contribuyó a potencializar su efecto.

Si tu novio igual rezonga bastante como el mío porque tú nomás no cedes, créeme que este es el producto que te dará toda la confianza que necesitas. Si quieres conseguirlas, puedes encontrarlas en el siguiente link.

limpieza pasivo Be Prepared
Que te reciba así en la cama. / Foto: Especial

¿Y tú qué esperas para probar las cápsulas Be Prepared y cambiar por completo tu experiencia como pasivo, no solo en cuanto a limpieza?

Con información de Be Prepared

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.