¿Crees que con el condón es suficiente para divertirte y protegerte? Aquí te damos 10 razones por las que deberías utilizar lubricante regularmente.
El lubricante tiene muchas más funciones que solo ayudarte a sacar y meter. Saber cómo utilizarlo no solo te permitirá ampliar tu imaginación en cuanto a técnicas, posiciones y experimentos en la cama que podrías probar. También te ayudará a tener una vida sexual mucho más saludable y segura. Estas son 10 razones por las que deberías utilizar lubricante en tus encuentros.
Para hacerlo más rápido
Si tienes prisa y no puedes esperar a que tu novia lubrique, o si ya no te puedes aguantar las ganas de agarrar al otro lo más pronto que puedas, utiliza lubricante. Con él podrás evitar que la resequedad o la lenta dilatación retrasen tus planes.
Para entrar más fácil
Por si está muy grande o por si está muy estrecho o estrecha. No te compliques. Aplica un chorrito de lubricante y mira cómo trabaja la magia.
Para evitar fisuras
Si te gusta duro contra el muro, es mejor utilizar lubricante para cuidar tu duraznito. Te ayudará en la dilatación y, por ende, reducirá considerablemente la probabilidad de que sufras de una fisura anal en el futuro.
Para durar más
Si quieres disfrutar por un lapso más largo, puedes conseguir un lubricante con efectos retardantes. Así no te tendrás que concentrar en alargar tus tiempos, el lubricante lo hará por ti.
Para evitar infecciones
Definitivamente una de las razones más importantes para utilizar lubricante. Olvídate del aceite de bebé y de la vaselina. Un lubricante hecho a base de agua evita todas las infecciones que los aceites y los productos hechos a base de petróleo te pueden traer.
Por si te pones nerviosa
Si te pones nerviosa en algún encuentro lésbico o heterosexual, es muy probable que te cueste lubricar. No te preocupes ni te apaniques, mejor siempre carga contigo una botellita de lubricante y evita que tus nervios te arruinen el show.
Para tus sesiones en solitario
Olvida las cremas para manos y la saliva. Diviértete tú solo o sola con un lubricante. Experimenta con diferentes tipos para saber cuál te gusta más y así lo puedas utilizar con tus próximas parejas.
Por el sabor
Aunque te pueda encantar saborear a tus parejas, nunca está de más variarle. Puedes encontrar lubricantes sabor sandía, manzana, caramelo, cereza, ponche de frutas y muchos más. Prueba y experimenta con los sabores que encuentres para descubrir cuáles son tus favoritos.
Y por los efectos
Además del efecto retardante, también hay efectos de calor y de frío. Tienes todo un mundo de sensaciones por explorar con los lubricantes. Y tu tarea es probarlos todos para saber cuál te prende más.
Para jugar con más partes de tu cuerpo
Para masajes o simplemente para jugar a probar, lamer y morder. No te limites a jugar con la vajayjay de tu novia o con la berenjena de tu chico. Todo el cuerpo tiene sensaciones, y el lubricante puede ayudarte a encontrarlas y definir cuáles y en dónde te gusta más.
Como puedes ver, hay muchas más razones para utilizar lubricante además de ayudarte para entrar más fácil. Es una puerta a un mundo de sensaciones, placer y experimentación totalmente nuevo. Ve a la farmacia o a tu tienda favorita y acércate a los mostradores o paredes con lubricantes.
Conoce las marcas que más te llamen la atención y prueba los diversos efectos y sensaciones que te pueden dar. Así podrás alcanzar un nuevo nivel de placer que no sabías que era posible.