Ventajas de salir con una mujer mayor que tú

ventajas de salir con una mujer más grande que yo
Salir con una mujer mucho mayor que tú tiene varias ventajas y aquí te contamos cuáles son. / Foto: Adobe Stock

Salir con una mujer más grande que tú tiene muchas ventajas y, si no nos crees, probablemente después de leer este post cambiarás de opinión.

Es muy cierto que para el amor no hay edad y las ventajas de salir con una mujer mayor son prueba de que, a veces, no debemos dejar que un número influya en nuestra elección de pareja.

Sin embargo, recuerda que entrar en una relación con una persona mayor siempre tiene que ser algo consensuado, sin presiones, chantajes o un desbalance de poder que te provoque incomodidad o problemas.

Una mujer mayor siempre tendrá más experiencia

En realidad, no podemos asegurar que todas y cada una de las mujeres de mayor edad son más sabias y tienen más experiencia de vida, pero muchas sí. Aunque es verdad que la edad no es directamente proporcional al conocimiento, si tu novia es mayor —y viéndolo objetivamente— lleva más años que tú en este planeta. Por lo que, sin duda, tendrá un par de experiencias que compartirte, un poco más de camino recorrido y quizá hasta algunos consejos que puedan ayudarte. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS PAREJAS LÉSBICAS FAMOSAS CON DIFERENCIA DE EDAD.

Una de las ventajas más evidentes de salir con una mujer mayor es que tiene más experiencia. / Foto: Instagram (@sarah.paulsonfan)

Ambas expanden sus horizontes

Otra de las grandes ventajas de salir con una mujer más grande que tú es que inevitablemente ambas aprenderán la una de la otra. Al entrar en una relación con alguien mucho mayor, hay una oportunidad muy clara para ampliar tu perspectiva de la vida y viceversa. Quizá tendrás la oportunidad de experimentar cosas que jamás hubieras imaginado y conocer a personas que tienen diferentes perspectivas. ¡Hay un mundo de posibilidades out there! ESTAS SON 6 SEÑALES DE QUE SON LA UNA PARA LA OTRA.

La química se convierte en un factor primordial

Por lo general, las mujeres más grandes suelen tener una idea más clara de lo que quieren. O por lo menos de lo que NO quieren. Es más fácil que encuentres a una mujer 100% comprometida con la relación y que no se ande con jueguitos si tiene más añitos. ¿Ven? Hasta rimó.

Además, muchos de los aspectos triviales que pueden llegar a ser importantes en otro tipo de relaciones suelen no tener tanta relevancia en una relación con una mujer mayor. Salir con una mujer mayor que tú es increíble porque a la gran mayoría no les gusta perder el tiempo y no se van a clavar con cosas ‘tontas’. Más bien se enfocarán en lo que sí importa, como la química (dentro y fuera de la cama) y pasar tiempo de calidad contigo, por ejemplo. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE HAY TANTOS DIVORCIOS DE PAREJAS LÉSBICAS.

Cuando sales con una mujer mayor que tú, la química es uno de los factores más importantes. / Foto: Adobe Stock

Pueden disfrutar de círculos sociales diferentes

Es muy probable que, si te animas a salir con una mujer más grande que tú, termines conociendo a personas muy interesantes. Quizá en un inicio te cueste trabajo acoplarte y agarrarle la onda a su círculo de amigos, pero poco a poco te darás cuenta de que también hanguear con personas mayores tiene su encanto. Es más, quizá hasta te empiece a gustar más que andar de fiesta en fiesta y tomando alcohol barato.

Y, de la misma manera, tú también le puedes mostrar un poco de tu mundo a tu novia (mayor). Está increíble tener una amplia gama de opciones a la hora de hacer planes y poder decidir con quién tienen más ganas de convivir ¿no? CONOCE LOS DISTINTOS TIPOS DE RELACIONES LÉSBICAS QUE EXISTEN.

Estabilidad económica: otra de las enormes ventajas de salir con una mujer mayor que tú

No estamos diciendo que salir con una mujer mayor resolverá tus problemas económicos. Más bien, las personas maduras a menudo han aprendido algunas lecciones financieras difíciles a lo largo de la vida. Como resultado, generalmente tienen sus asuntos financieros en orden y pueden permitirse disfrutar de muchas cosas de la vida que, let’s be honest, cuando somos más jóvenes no podemos. Esto no solo puede ser bueno para la dinámica diaria de una relación, sino que salir con una mujer más grande también puede ayudar a que tú mejores tus propios asuntos económicos.

La estabilidad económica es una de las muchas ventajas de salir con una mujer mucho mayor que tú. / Foto: Adobe Stock

¿Te convencieron las múltiples ventajas de salir con una mujer mayor que tú? ¡Venga! Es hora de buscar a tu sugar momma.

Con información de Tagg Magazine y Pride

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.