Inicio Lifestyle Pareja 6 señales de que son la una para la otra

6 señales de que son la una para la otra

-

Pon atención a estas señales y toma nota, pues si tú y tu chica cumplen con la mayoría… ¡son la una para la otra!

Las señales de que son la una para la otra que mencionaremos a continuación son infalibles. Si tú y tu chica cumplen con la mayoría de ellas, es muy probable que no tengan mucho de qué preocuparse pues… you are meant for each other.

Muchas veces llegamos a creer que la persona con la que estamos es la indicada y, a la larga, nos terminamos dando de topes porque… pues siempre ño. Pero es importante saber que existen ciertas señales que no mienten y, si son la una para la otra, la verdad saldrá a flote tarde o temprano. Especialmente si cumplen —como pareja— con las cualidades que mencionaremos a continuación.

Se respetan

Sin lugar a dudas, el respeto es uno de los pináculos más importantes en una relación, además de la honestidad, claro está. Pueden fallar muchas cosas, pero si hay respeto están del otro lado. El respeto debe existir en todos los aspectos: romántico, sexual, platónico y todo lo que hay in between. Por supuesto que no siempre estarán de acuerdo en absolutamente todo, pero el respeto es el pilar que hace que una relación esté por encima del ego. Y si su relación lleva la delantera ante cualquier eventualidad, es una de las muchas señales de que sí son la una para la otra. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNAS LESBIANAS NOS ENAMORAMOS TANTO Y TAN RÁPIDO.

Señales la una para la otra
¿Existe respeto mutuo? / Foto: Adobe Stock

Se admiran, se apoyan y se entienden

Admirar a tu pareja también es un elemento muy importante. Estar con alguien que te inspira a ser una mejor persona, a probar cosas nuevas o simplemente intentarlas es maravilloso. Especialmente si sabes que, sin importar cuál sea el desenlace o resultado, contarás con su apoyo y comprensión. Y viceversa. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TE PASAN CUANDO TIENES TU PRIMERA NOVIA.

Se complementan

En cualquier relación, el balance es un elemento fundamental. No es necesario que estén precisamente en el mismo lugar ni que recorran el mismo camino, siempre y cuando ambas vayan en la misma dirección. Tampoco se trata de ser ‘muéganos’ y hacer todas y cada una de las cosas juntas, sino que se complementen en el proceso, sin importar lo que cada una haga. Y que, cuando decidan unir fuerzas, se conviertan en el mejor equipo del mundo.

Best team ever

Que tu pareja también sea tu sidekick o compañera de locuras es otra de las señales de que son la una para la otra. Si cuando se te ocurre algo no puedes pensar en hacerlo sin que ella esté a tu lado, o por lo menos contarle tus ideas a ella antes que a nadie, my friend, puede que se trate de the one. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO PUEDES SABER SI ES AMOR O PURO CAPRICHO.

Best Team Ever
Señales de que son la una para la otra: hacen un gran equipo. / Foto: Meme Generator

Porque sabes que ahí estará, sin importar qué tan descabelladas sean tus ideas random. Sabes que tienes una partner in crime y eso… no es tan fácil de encontrar. Si cuando hacen algo juntas, automáticamente se convierten en el mejor equipo, definitivamente son la una para la otra.

Quieren lo mismo y comparten gustos

Claro que, la mayoría de las veces, lo que buscamos en una pareja es que sean afines a nosotros. A nuestros gustos, ideales y objetivos. Aunque no siempre compartiremos absolutamente todo, pues tampoco se trata de andar con nuestro clon. Pero si son la una para la otra, definitivamente compartirán muchas cosas en común. Ya sean gustos o una idea del futuro que sea compatible.

De nada sirve que tu chica y tú estén juntas si, al final, ella está convencida de que se quiere ir a vivir a Júpiter y tú estás muy cómoda en la Tierra. Hasta cierto punto, pueden darse cuenta de que son la una para la otra porque tienen objetivos similares o están en armonía. En pocas palabras, están en la misma página. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE HAY TANTOS DIVORCIOS DE PAREJAS LÉSBICAS.

Pareja lesbianas
Señales de que son la una para la otra: comparten gustos y objetivos. / Foto: Adobe Stock

Se hacen genuinamente felices la una a la otra

Para estas alturas estamos más que enteradas de que la felicidad no es un estado constante. Y, como en todo, las relaciones amorosas también están repletas de ups & downs. Es normal, es parte de la vida.

Pero puedes darte cuenta de que tú y tu chica son la una para la otra cuando realmente influyen en su mutua felicidad. Aunque haya bajas, si la mayoría del tiempo están felices y logran ‘bajar el balón’ cuando tienen problemas porque, all in all, su felicidad y su amor es mucho más grande que cualquier otra cosa… no se dejen ir la una a la otra tan fácilmente. CHECA ESTAS 10 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS SER LESBIANAS.

Señales de que son la una para la otra
¿Cuántas de estas señales de que son la una para la otra aplican para ti y tu chica? / Foto: Adobe Stock

Confirmado: encontrar a alguien que tenga todas las cualidades que mencionamos en este post no es una tarea fácil. Las relaciones sanas y felices se construyen y es una labor de todas las personas involucradas. Si notaste que muchas de estas señales aplican para ti y tu chica, ¡felicidades! Porque —qué envidia— son la una para la otra.

¿Qué otras señales crees que podrían indicar que son la una para la otra?

Con información de Kitschmix

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.