Resurge video viral que se burla de marcha por la familia

marcha familia video viral joe t hodo
Captura de video de Joe T. Hodo / Foto: YouTube (El Joe T. Hodo Show)

Un video que se burla de una marcha por la familia resurgió en 2021 y acá te explicamos de dónde vino.

Es curioso cómo funcionan los videos virales; por ejemplo, este que en 2021 ha comenzado a inundar las redes sociales haciendo una crítica ácida a una marcha por la familia.

Y es que el material original en realidad fue lanzado en 2019 y es parte del famoso canal de YouTube de un comediante.

A continuación, te explicamos un poco más sobre su origen para que entiendas mejor su contexto y no se malinterprete. MIRA CÓMO ESTE VIDEO MOSTRÓ LA HOMOFOBIA DE UNA NIÑERA.

La parodia

Usuarios en redes sociales están compartiendo un video muy curioso que muestra cómo un hombre estadounidense se burla de una marcha por la familia. CONOCE EL COMERCIAL LÉSBICO QUE DEFINITIVAMENTE TE HARÁ LLORAR.

Específicamente, hace esto en la Marcha por la vida, la Familia y las Libertades Fundamentales organizada por el Frente Nacional por la Familia en Cuernavaca, Morelos, allá en septiembre de 2019.

En el material se puede ver a un personaje estereotípico hablando con varios de los asistentes y haciéndoles preguntas sobre sus intenciones con el evento.

Sin embargo, lo que ellos no saben es que se trata del comediante Gregory Max Berger, mejor conocido por su personaje Joe T. Hodo, quien es un empresario texano que sueña con ser el próximo presidente de México.

Los videos de Joe son 100% satíricos, pues en ellos actúa como una persona completamente conservadora e intolerante. Es así como logra sacar la intolerancia de las personas.

Por ejemplo, en este material lanza opiniones bastante reprobables y absurdas, a las que la gente simplemente le da la razón, luciendo finalmente ridículos ante la cámara.

Max Berger llegó a México en los años 90, acompañando a un amigo suyo mientras filmaba un documental. No obstante, de inmediato se enamoró del país y de una mujer que lo haría pasar los siguientes 20 años de su vida en Cuernavaca.

Es periodista de formación, pero ha aprendido a utilizar la comedia como recurso de denuncia. Es por esto que en el 2021 continúa haciendo videos de diversos temas sociales, abogando por la transformación del país. ENTÉRATE DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA.

¿Qué te pareció este video que resurgió en las redes y se burla de una marcha por la familia?

Con información de La Opinión y YouTube

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.