¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Ligue Tipos de ligues nefastos que te encuentras en el antro

Tipos de ligues nefastos que te encuentras en el antro

-

No hay nada que te arruine más la noche que una persona nefasta. Estos son los 9 tipos de ligues más horribles que te puedes encontrar en el antro.

Los antros LGBT+ son un lugar sumamente especial de fiesta, ligue y encuentros clandestinos para sellar el trato. No obstante, hay personas tan nefastas que, una vez que te encuentran, se pegan a ti como sanguijuelas y te drenan toda la energía y felicidad que tenías. Estos son los tipos de ligues más horribles que te encontrarás en el antro.

La buga

Es la que sabe perfectamente que está en un antro gay y no le importa. Ella quiere ligar con el chico más guapo que se encuentre, sin importar que no se puede sentir atraído a ella de ninguna forma. Pareciera ser que piensa que, con su belleza y personalidad, puede cambiar algo que ni las ‘terapias de conversión’ pueden modificar.

via GIPHY

El señor

Puede ser diez, veinte o hasta treinta años mayor que tú. Por la forma en la que se curvea su espalda sabes que a veces utiliza un bastón. Aun así, su objetivo es cazar a jovencitos ingenuos. Tú no eres uno de esos, pero eso no lo detiene para comenzar una de las conversaciones más incómodas que vas a tener en tu vida. SI A TÍ TE LATEN LOS SEÑORES, TE DEJAMOS UNOS TIPS PARA CONSEGUIRTE UN SUGAR DADDY.

via GIPHY

El godín

No baila, ni se sabe la música. Además, ni siquiera se cambia para ir de la oficina al antro. Cuando se te acerca intentas ignorarlo, pero es tan malo haciendo conversación que logra hacerte sentir como si estuvieras en la oficina un lunes por la mañana.

via GIPHY

El ilegal

Es el chico de 14 o 15 años que encontró la forma de entrar a antros sin que lo saquen. Está en busca de nuevas aventuras, pero se le nota que, además de ser menor de edad, es un descontrol con patas. Algo que te puede traer más problemas que beneficios aunque sea por solo una noche. TE CONTAMOS LAS DESVENTAJAS DE SALIR CON ALGUIEN MÁS JOVEN QUE TÚ.

via GIPHY

El quejumbroso

Su forma de ligar es a través de la queja. Que el aire acondicionado está muy bajo, que hay mucha gente o la música es terrible. Las cervezas están quemadas y además están carísimas. Tú solo asientes e intentas seguir bailando. Pero el otro se esfuerza en quejarse para arruinar tu noche y hacer que te identifiques con su mala vibra.

via GIPHY

El (extremadamente) borracho

Se te acerca y te habla como a un amigo, te abraza y te intenta besar sin siquiera presentarse. Cuando lo ves a la cara sabes que está demasiado borracho como para saber lo qu está haciendo. Y, aparentemente, te ha elegido a ti para soportar sus debrayes.

via GIPHY

El buga curioso

Te dice cosas como: «Es mi primera vez en un antro gay». «Tengo novia, pero la verdad es que me gustaste mucho» y quién sabe cuantas otras cosas más. Puede ser muy guapo y musculoso, pero no hay nada más peligroso para los LGBT+ que una persona que no sabe lo que quiere y que se podría arrepentir de lo que está haciendo en cualquier momento.

via GIPHY

El lioso

Se la pasa peleándose con todos. A gritos, lanzando bebidas y hasta con golpes. Cuando te lo encontraste, pensaste que podías pasar un buen rato con él. Pero, ahora que tiene unas copas de más, te das cuenta de que la gente también se enoja contigo por estar junto a él en cada pelea.

via GIPHY

El intenso

Se dan unos besos, puede ser que tengan un encuentro en el baño. Cuando estás a punto de irte, te dice que se quiere ir contigo. No le importa que sus amigos lo estén apurando para tomar el taxi. Él se aferra al momento que acaban de vivir. Te pide tu número, tu Facebook, Instagram, Twitter y te dice que te quiere volver a ver. Algo que, definitivamente, tú no piensas hacer.

via GIPHY

Hay noches en las que parece que el destino te quiere jugar una mala broma y manda al ligue más nefasto que te puedas imaginar. Por eso es importante aprender a rechazar a las personas de una forma que no lastime sus sentimientos y que, por ende, tampoco te traiga más problemas a ti. Si al final todos los intentos fallan, siempre te queda correr.

¿A cuántos tipos de ligues nefastos te has encontrado en el antro? ¿Cómo pudiste huir de ellos?

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -