¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja Desventajas de salir con alguien mucho más joven que tú

Desventajas de salir con alguien mucho más joven que tú

-

La diferencia de edad puede convertir un hermoso amor en toda una pesadilla. Estas son 7 desventajas que te esperan al salir con alguien más joven que tú.

Cuando conoces a una persona que te llama la atención más que ninguna otra, no dudas en seguir a tu corazón. Y a este, a veces, no le importa la edad ni la clase social, solo la conexión. Desafortunadamente, no vivimos en cuento de hadas y que tú seas radicalmente más grande que tu novio puede traer más obstáculos de los que pensabas. Te decimos las desventajas que tiene salir con alguien más joven que tú.

Tienen prioridades muy diferentes

Tú quieres sentar cabeza, tener una familia con hijos, perrhijos o gathijos y pasar los fines de semana solo con tu pareja. Tu novio, por otro lado, quiere pasársela con sus amigos en la fiesta y en la aventura. No es algo que esté mal, no obstante, es una situación que puede traer constantes peleas a su relación por el tipo de compromiso que los dos esperan del otro.

via GIPHY

La inmadurez

Tu pareja siempre va a ser más inmadura que tú. Esto por el simple hecho de que tú tienes más años de experiencia que él. Por eso, que te frustes constantemente por sus berrinches y por sus reacciones desmedidas cuando pelean, no es algo raro. Algunas veces te hartarás tanto que hasta sentirás que andas con un bebé. ESTAS SON 22 SEÑALES DE QUE YA NO QUIERES A TU PAREJA.

via GIPHY

Tienes que pagar casi todo

Nunca quisiste ser un sugar daddy y, aun así, terminas siéndolo. Pagas el cine, los restaurantes y también la mayor parte de los viajes. A veces te dices que es porque tu novio gana mucho menos que tú, pero la verdad sabes que es porque también sabes manejar tus finanzas mejor que él. TE DECIMOS LAS SEÑALES DE QUE TU PAREJA ESTÁ CONTIGO SOLO POR INTERÉS.

via GIPHY

Te aburres con sus amigos

A todos sus amigos los ves como niños. Los antros a los que van, la música que les gusta y todo lo que les interesa, tú no lo entiendes. Al contrario, todas esas cosas te aburren al extremo. Encima de todo esto, no tienes duda alguna de que sus amigos también te ven como el ‘señor aburrido’, lo que no mejora su relación.

via GIPHY

No le entiendes a sus referencias

No entiendes nada sobre los artistas que escucha, ni las series que ve y tampoco sobre los nuevos antros (esos que cambian de nombre cada mes) a los que le encanta ir con sus amigos. Esto no solo te pasa a ti. Él tampoco entiende ninguna de tus referencias, por lo que a veces parece que están hablando en diferentes idiomas.

via GIPHY

A veces los confunden con papá e hijo

Esta es una de las desventajas más incómodas de salir con alguien mucho más joven que tú. Cuando te acompaña a comprar ropa, al súper o a buscar un regalo es posible que los vendedores piensen que son familia. Pero, cuando los ven besarse, su incomodidad es tanta que incluso la puedes palpar en el aire.

via GIPHY

La inseguridad

Tener un novio mucho más chico que tú te podría hacer ver que tienes más inseguridades de las que conocías. Te puedes torturar todos los días con preguntas sobre si realmente te quiere o solo lo hace por el dinero. O también si su relación es lo suficientemente fuerte para no romperse con el primer chico guapo e igual de joven que se le acerque.

Tu propia mente puede resultar un enemigo si te dejas llevar por tus dudas. ESTAS SON 5 SEÑALES DE QUE A TU PAREJA LE GUSTA ALGUIEN MÁS.

via GIPHY

Todas las relaciones necesitan de mucho trabajo por parte de ambos para trabajar. No obstante, si hay una gran diferencia de edad, tendrán que poner todavía más esfuerzo. Si no dialogas con tu novio para resolver los problemas que pueden surgir debido a la diferencia generacional, todo puede terminar muy mal. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ES MOMENTO DE TERMINAR CON TU PAREJA.

¿Alguna vez has andado con alguien radicalmente más joven que tú? ¿Lograron hacer que su relación funcionara?

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -