¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Entretenimiento
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Series Juliantina regresa a robarte el corazón con una serie online

Juliantina regresa a robarte el corazón con una serie online

-

Televisa ha sorprendido a las fans con una serie de 19 episodios especialmente dedicados a Juliantina. Te contamos en dónde puedes verlos online.

Amar a muerte fue una telenovela que se robó el corazón de gran parte de la comunidad LGBT+ gracias a una cosa: el amor entre Juliana y Valentina. A más de un año del fin de este show, las fans no pueden olvidar a la primera pareja lésbica de la televisión abierta mexicana. Por eso, Televisa ha lanzado una serie especial online de 19 episodios dedicados a Juliantina. ¿NO SABES QUIÉNES SON? ACÁ TE CONTAMOS TODO SOBRE ELLAS.

La serie reúne las escenas más icónicas de esta pareja lésbica y está editada para que los televidentes e internautas puedan seguir esta historia de amor desde el primer momento en el que las chicas se conocen. Los episodios especiales, junto con algunas entrevistas con Bárbara López (Juliana) y Macarena Achaga (Valentina), ya están disponibles a través de la página oficial de Juliantina, que puedes encontrar AQUÍ.

Bárbara López y Macarena Achaga juliantina serie online
Bárbara López y Macarena Achaga son las que le dan vida a esta pareja. / Foto: De famosos

Las y los seguidores de este romance se apoderan de las redes

Las fans de Juliantina inundaron las redes con el hashtag #MaratonJuliantina y la frase ‘El destino nos encontró’, haciendo referencia al primer momento en el que las dos chicas se ven. Las artistas seguidoras de este romance no tardaron en hacerse notar con fanarts de la pareja. CHECA LOS 10 FANARTS MÁS ALUCINANTES DE LAS PAREJAS LGBT+ FAVORITAS DE LAS SERIES.

Igualmente, todos se han quedado sorprendidos con escenas inéditas del show que, a diferencia de la ‘primera vez’ de las chicas, estuvieron llenas de amor y pasión. ACÁ TE CONTAMOS QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA VEZ DE JULIA Y VALENTINA Y POR QUÉ LOS FANS SE INDIGNARON TANTO.

Al ver estas escenas inéditas, las y los fans entendieron las quejas de López y Achaga sobre el contenido que grababan, pero nunca llegaba a la pantalla.

Las fans quieren y exigen un spin-off de verdad

Más allá de celebrar estos capítulos especiales dedicados a la pareja, las y los seguidores de esta pareja tienen un objetivo claro: conseguir un spin-off de verdad. Por eso, a través de las redes sociales, comenzarón a organizarse para dejar comentarios, visitas y continuar con el hasthag para llamar la atención de los productores. De esta manera, estos aficionados a Juliantina buscan conseguir una serie exclusiva para ellas.

Esperemos que el arduo trabajo de las y los fans den frutos. Y que, en un futuro, podamos tener una serie de Juliantina en donde no exista censura, haya más personajes LGBT+ e historias diversas. Por ahora la única tarea que nos queda es ayudarles en su afán de conseguir un spin-off volviendo a ver esta historia de amor que ya se encuentra en línea.

¿Ya viste todos los capítulos de la nueva serie online de Juliantina? ¿Cuántas veces los piensas volver a ver sin parar?

Con información de Las estrellas

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -