5 románticas ideas para tener una cita virtual

Aquí te presentamos algunas ideas para que que la pandemia no te detenga de tener una cita virtual.

Que la pandemia no te detenga de tener la mejor cita de tu vida, aquí te damos algunas ideas para que enamores a tu ligue de manera virtual.

Hablar de una cita virtual quizá nos pareciera ridículo hace un par de años, pero hoy es una realidad que pone nuestras ideas más creativas a prueba. Sobre todo porque muchos no quieren dejar que la covid sea un impedimento para que su vida amorosa florezca.

Si practicas la sana distancia o simplemente tu ligue está lejos, aquí hay algunas cosas que puedes intentar para darle un giro a tus citas.

1. Cena romántica

OK, tener una cena virtual por videollamada puede parecer una de las ideas menos originales. Sin embargo, puedes darle un twist a la dinámica. Ambos ordenen comida para el otro y sorpréndanse con sus elecciones.

Esto no solo les dará un gran tema de conversación, sino que además les permitirá conocer de manera divertida algunos de los gustos de la otra persona. Anímense, que no pasa nada.

Una cena a distancia puede ser una gran cita virtual.

2. Videojuegos

Si eres un gamer hecho y derecho, seguro ya tienes experiencia teniendo play dates con varios de tus amigos. Sin embargo, esta es una de las ideas que se puede transformar en una excelente cita virtual.

No obstante, si en realidad no eres tan fanático de los videojuegos o simplemente no cuentas con una consola, puedes intentar varias apps para celular que tienen la opción de jugar en línea con otras personas.

Una noche de videojuegos suena como una cita virtual divertida.

 3. Tomen una clase

Tomar una clase juntos puede ser una de las mejores ideas para una cita virtual. En especial si eres de las personas que se consideran más activas y aventureras. Una sesión de ejercicios o una clase de box podrían ser algunas elecciones ideales.

Pero claro, si eres de los más tranquilitos, también puedes intentar disciplinas como la cocina o pintura, el chiste es descubrir nuevas experiencias juntos.

Hacer ejercicio en pareja o tomar una clase siempre puede ser divertido.

4. Noche de pelis

Igual y no es de las ideas más revolucionarias para tener una cita virtual. Pero ver una película con la persona que te gusta puede ser bastante romántico.

Elijan alguna linda y véanla juntos por videollamada. Puedes darle un giro haciendo noches temáticas y dejando que la otra persona te sorprenda con su elección. Esto te dirá mucho sobre lo que le gusta.

Las noches de pelis son un clásico.

5. Visiten un museo

Si eres fanático del arte o la historia, esta es una de las mejores ideas para una cita romántica. Si todavía no te sientes cómodo yendo a visitar un museo, puedes hacer un recorrido virtual por alguno que te guste.

Por ejemplo, el Palacio de Bellas Artes de CDMX tiene esta opción, en la que puedes ver todas sus exhibiciones permanentes desde la comodidad de tu hogar. Si te quieres ver más internacional, también el Museo de Louvre y el Museo Metropolitano de Arte tienen disponible esta alternativa.

Vista de una visita virtual al Palacio de Bellas Artes en CDMX

¿Cuál de estas ideas para una cita virtual crees que te gustaría intentar? Compártenos tu respuesta en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.