6 señales de progreso con tu (ciber) ligue

¿Dudas si van bien? Estas señales son indicadores de progreso con tu ligue.

Si tienes dudas sobre el progreso de la relación con tu ligue, estas señales te indicarán si ya están listos para dar el siguiente paso.

La idea de dar el siguiente paso con tu ligue puede ser algo intimidante, pero a veces hay señales de que este progreso ya está ocurriendo por sí solo. Pero ten paciencia, no creas que estas señales van a manifestarse después de la tercera cita.

Puede ser que por la pandemia a algunos se nos haya olvidado cómo funciona la dinámica de una relación de este tipo. Así que, primero que nada, no intentes acelerar las cosas. Para empezar a ver progreso con tu ligue, deben llevar un rato saliendo o escribiéndose, digamos unos tres meses. Además, uno se da cuenta de cuando hay interés.

Encima de identificar si hay progreso con tu ligue, estas señales te ayudarán a diferenciar entre quién te quiere para tener la caricia segura… y quién te quiere para compartir cosas más allá de la caricia.

Se mandan memes

Entender el sentido del humor de alguien puede ser algo complicado, pero una vez que logras descifrarlo, la conexión entre esas dos personas se vuelve casi irrompible. Solo piensa en el volumen de memes que uno se encuentra a diario en redes sociales. Que de todos esos, uno llame la atención de tu ligue porque se acordó de ti, le da un toque especial. Ahora imagínate recibir ese meme buenísimo y que te digan: «Hola, bae, vi esto y pensé en ti, jeje :3». Es de esas cosas que no tienen precio.

Compartirse memes crea una conexión con tu ligue.

Se comparten música

Y no hablo solo de pop. Ojo, no es que esté mal, pero es lindo compartir música que involucra sentimientos más allá de la diversión o las ganas de bailar. Mandarse música te permite conocer más sobre la personalidad y los gustos de tu ligue. Hasta pueden tener una playlist colaborativa en la cual dejarse recomendaciones, e incluso mensajes entre letras con alguna canción.

Conocer los gustos musicales de tu ligue, te ayudará a saber más sobre quién es.

Ven series o películas juntos

Este momento puede ocurrir si se ven de vez en cuando por la COVID-19 o cuando comparten pantalla en Zoom para mantener su sana distancia. Siempre es padre cuando ves una serie o película en compañía de tu ligue. Y hablo de en verdad ver algo, porque sabemos que también hay momentos para ignorar la pantalla y darle toda tu atención al faje. Pero ver cómo reacciona tu ligue a lo que ven puede ser muy divertido y les dará tema de conversación.

Puede ser divertido ver una serie con tu ligue, cuando en verdad la ves.

No son envidiosos con sus mejores stickers

Seamos honestos. Bueno, yo seré honesto: soy muy celoso de mis stickers. A veces reservo ‘los mejores’ para conversaciones con mis contactos más cercanos. Estoy seguro de que todos somos así en mayor o menor grado. Pero cuando empezamos a enviarle al ligue esas stickers tan preciadas, podemos hablar de un nivel de confianza supremo. Incluso se pueden crear sus propias stickers que los vinculen de distintos modos. Por ejemplo: un chiste local o una referencia que no todo el mundo entienda.

Compartir stickers con tu ligue definitivamente es una señal de progreso.

Se mandan fotitos (de vez en cuando)

¿Te ha pasado que a veces amaneces con un boost de autoestima y te sientes hermose y te tomas una selfie en la que te ves increíble? ¿Te ha pasado que cocinaste algo y se ve deli? ¿O que superaste un nivel muy difícil en el videojuego en el que llevas clavado varios días? Cuando más allá de mandarse nudes, tú y tu ligue se mandan fotos de estos detalles que hacen más llevadera su vida, ya están del otro lado.

Comparte con tu ligue que te salió bien la comida o lo increíble que te ves hoy.

Hacen planes para cuando puedan verse

Eso aplica si están aislados por la pandemia e incluso si salen de vez en cuando. Hacer planes es un indicador importante de que tu ligue se visualiza contigo a corto o mediano plazo. Puede ser cuando platiquen de lo que harán en una semana o al hablar de lo divertido que será ir y disfrutar del concierto de su banda favorita cuando volvamos a la normalidad.

Hasta cuentan los días para verse otra vez.

Se mandan links que les interesen

Que te comparta información a través de links dice claramente dos cosas: a) sabe que eso puede interesarte, y b) es algo de lo que quiere conversar contigo. La constante en estas dos variables, y lo que en realidad importa fuera de qué haya en el link, es que le interesas. Puede enviarte el nuevo video de tu banda favorita, una prenda que vio en Instagram y que puede gustarte, o alguna noticia sobre la que quiere platicar. Las posibilidades son tan amplias como el internet mismo.

Compartir información muestra tu interés

¿Qué otras señales crees que son un buen indicador de progreso con tu ligue?

Con inspiración de Pictoline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.