Mató a su hermana por ser novia de un hombre trans

Una chica perdió la vida, luego de que su hermano la asesinara por salir con un hombre trans.

Un joven fue acusado de matar a su hermana de 18 años en un ataque de ira por ser novia de un hombre trans. Quería «enseñarle una lección».

Antonio es el nombre del joven que mató a su hermana, solo porque era novia de un hombre trans. El incidente ocurrió luego de que este estrellara su motocicleta contra el vehículo de la pareja.

De acuerdo con lo reportado por Vanity Fair Italia, el asesino explicó a las autoridades que él solo «quería enseñarle una lección» a la chica.

Maria Paola Gaglione

Una trágica muerte

Vanity Fair Italia reportó la trágica muerte de Maria Paola Gaglione. El asesino fue su propio hermano, Antonio, quien la atacó debido a rumores que la señalaban como novia de un hombre trans.

De acuerdo con la información oficial, Maria y su pareja, Ciro, se encontraban a bordo de una motocicleta cuando Antonio chocó la suya contra ellos, provocando un percance.

Maria tuvo un golpe en la cabeza que la mató instantáneamente. Sin embargo, el atacante supo de la muerte de su hermana hasta mucho después. Esto porque, ya sin moto, atacó a golpes a Ciro después del accidente.

Antonio fue acusado de homicidio involuntario, pues de acuerdo con sus declaraciones no tenía intenciones de matar a Maria, solo «quería enseñarle una lección». Más adelante se refirió a ella como «una infectada».

Al respecto, TV6 aseguró que Antonio también dijo que su hermana era «normal» antes de conocer a Ciro y que fue culpa de este último que ella muriera.

Los acontecimientos ocurrieron en el pueblo de Caivano, localizado en la provincia de Nápoles, Italia.

Maria Paola Gaglione

Solidaridad por un crimen

La noticia de este joven que asesinó a su hermana por ser novia de un hombre trans levantó varias gritos de indignación en la comunidad LGBT+ y sus aliados.

Francesca Pascale, exesposa del ex primer ministro Silvio Berlusconi —y quien se ha declarado en varias ocasiones en favor de los derechos LGBT+—, declaró a Time 24 Story:

«Otro episodio de homotransfobia que terminó en tragedia gracias a una sociedad cada vez más frustrada y violenta».

Ciro, novio de Maria, publicó un sentido homenaje a la fallecida en su cuenta de Instagram, en la que se lee lo siguiente:

«La vida me quitó a mi gran amor, a mi pequeña. Ya no puedo imaginar una vida sin ti… no puedo. Ya no puedo dormir, pienso en ti las 24 horas, mi amor. Te extraño, te extraño mucho. Fuiste la única para mí, la única que en verdad me amó».

Publicación de Ciro despidiendo a su novia Maria

Estos actos de transfobia, como el del joven que mató a su hermana por ser novia de un hombre trans, solo comprueban lo mucho que hace falta para eliminarla de la sociedad.

Con información de Time 24 Story, TV6, Vanity Fair ItaliaEdge Media Network

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.