¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Mercado LGBT
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Qué habrá en WeTrade 2019, la feria laboral LGBT+

Qué habrá en WeTrade 2019, la feria laboral LGBT+

-

Todo está listo para WeTrade 2019, la feria de emprendimiento LGBT+ más importante de América Latina, que llega a su quinta edición.

El evento WeTrade 2019 se consolidará como el epicentro de la economía diversa más importante de la región. El 31 de octubre y 1 de noviembre, 70 empresas y 20 expositores internacionales, así como 30 países alcanzados vía streaming y 11 cámaras nacionales de comercio se darán cita en Bogotá, Colombia para abordar temas de mercado LGBT+.

Los emprendedores y empresarios que promueven la diversidad en la economía encontrarán en este evento una amplia oferta integrada de negocios y formación en materia de diversidad laboral. La Cámara de Comerciantes LGBT+ de Colombia (CCLGBTCO), agrupación que durante siete años ha promovido la diversidad y la inclusión en el país, es la organizadora de WeTrade 2019.

Esta feria tendrá lugar en el centro de convenciones más importante de la capital colombiana, Ágora Bogotá. La agenda de este año permeará importantes citas de negocios con empresarios internacionales provenientes de las cámaras LGBT+ aliadas de 11 países. Aunado a esto, el evento proyecta alcanzar los tres mil millones de pesos en negocios.

Los objetivos de WeTrade 2019

Este año, el WeTrade lanzará oficialmente el primer consejo consultivo de diversidad para compartir buenas prácticas de inclusión laboral. Este buscará crear un grupo de empresas pioneras que tengan políticas de inclusión. CON ESTOS CONSEJOS UNA EMPRESA SE VOLVERÁ MÁS INCLUSIVA.

Según Felipe Cárdenas, presidente de la CCLGBTCO, se tiene planeado que mensualmente se propongan programas en pro del desarrollo y fortalecimiento de las estrategias que se empiecen a crear en las empresas. Asimismo, se pretende sumar muchas más organizaciones a esta iniciativa.

Además, el WeTrade 2019 realizará el foro de experiencias de empresas que le apuestan a la diversidad e inclusión. Entre las organizaciones más reconocidas que asistirán se encuentran United Airlines, IBM, Air Canada, Airbnb, Emporio Armani, entre otras.

El turismo como tema clave en WeTrade 2019

Este rubro es otro de los grandes tópicos de la feria de talento diverso WeTrade 2019. Algunas de las cadenas hoteleras más importantes de la región hablarán de sus experiencias como promotores del turismo LGBT+, y su amplia gama de servicios a este segmento.

Sumado a ello, se lanzará la Guía de Turismo LGBT+, una plataforma de información sobre los mejores destinos para el segmento diverso. Este hecho contará con exponentes de Miami, Curazao y Fort Lauderdale.

La Cámara de Comerciantes LGBT+ de Colombia es una organización que cumple siete años trabajando por la diversidad e inclusión en el país. Este esfuerzo se ha logrado a pesar de contar con un equipo humano muy pequeño, pues son menos de 20 personas que trabajan desde su sede principal en Bogotá. No obstante, ellos han realizado un esfuerzo titánico para promover la economía incluyente en la región. AQUÍ PUEDES OBTENER TU REGISTRO PARA ASISTIR A WETRADE 2019.

¿Estás listo para asistir a esta feria laboral? No puedes faltar a este evento.

Yulian
Periodista. Malcriado en Bogotá, Colombia, y empedernido hedonista, tanto que vivo escribiendo sobre temas chéveres para contagiar a otros: nuevas propuestas audiovisuales, gente con pasiones revolucionarias y letras malditas. Tengo una mórbida obsesión con las historias humanas dramáticas y le sigo la pista muy de cerca al marketing y a la moda.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -