¡Mira los más de 100 nuevos emojis de género neutro!

¿Ya viste los nuevos emojis de género neutro? / Imagen: Especial

Los emojis de género neutro tienen más de 100 nuevos diseños. Aquí te presentamos algunos de ellos, ¿ya los habías visto?

Las nuevas tecnologías se están volviendo incluyentes y por eso se agregaron más de 100 nuevos emojis de género neutro en la actualización del sistema operativo de Apple, iOS 13.2. Los diseños de estas imágenes lucen espectaculares, si aún no los has visto, aquí te vamos a mostrar algunos de ellos. ESTAS SON 20 ILUSTRACIONES LGBT+ QUE TIENES QUE VER.

La diversidad abarca muchos rubros. Entre esas áreas está la de la comunicación, donde los emojis forman una pieza fundamental. Apple decidió incluir estas opciones de género neutro en su galería de emoticonos para mostrarse mas incluyente. Aunado a ello, se sumaron nuevos alimentos y animales a estas imágenes enviadas por los servicios de mensajería. ASÍ SE VEN TUS PERSONAJES FAVORITOS DE NINTENDO ILUSTRADOS COMO OSOS.

Estos son algunos de los diseños más padres

¡Qué bien luce este ser de magia y luz! Queremos que nos regale un encantamiento contra la homofobia.

¿A poco no se ve increíble? / Imagen: Especial

Vaya, la diversidad llegó hasta el océano. Mira ese porte y esa aleta, le dan a este emoji una apariencia maravillosa.

En los mares también está presente la inclusión. / Imagen: Especial

Estamos seguros de que mucha gente se sentirá complacida con la decisión de Apple de lanzar estos diseños de emojis. MIRA CÓMO LUCEN LOS JUGUETES DE MATTEL CON GÉNERO NEUTRO.

¡Hola! / Imagen: Especial

Nosotros amamos como luce este zombie. Se parece a algunas personas en las mañanas antes de tomar café.

¡Qué miedo con este zombie! / Imagen: Especial

Este personaje luce como el gobernante de alguna tierra llena de seres y criaturas encantadas, ¡nos fascina!

Este emoji nos recuerda a la película de El señor de los anillos, ¿a ti no? / Imagen: Especial

La inclusión no solo abarca a las diversidad sexual, sino a personas discapacitadas, de diferentes razas, edades, entre otras cuestiones. Esta imagen es una prueba de ello.

Así es como se ilustra a la inclusión. / Imagen: Especial

Y aquí están otros de los nuevos emojis que la compañía tecnológica presentó en iOS 13.2. Los diseños lucen fenomenales, ¿o no?

Y estos no son todos los nuevos emojis, aún hay más. / Imagen: Especial

La nueva actualización del sistema operativo de Apple ya se encuentra disponible para los usuarios que tengan un dispositivo compatible con este. Sin embargo, si tu no tienes un celular o tableta de esta marca y quieres ver toda la galería de nuevos emoticonos, entra a Emojipedia para que cheques las opciones. AQUÍ PUEDES VER A TODAS ESTAS NUEVAS IMÁGENES INCLUYENTES.

¿Cuál de los nuevos emojis de género neutro fue tu favorito?