Consejos para acercarte a tu crush del gym

Si tienes un crush en el gym y no sabes cómo hablarle quizá necesitas estos consejos. / Foto: Gym Company

¿Tienes un crush en el gym y no sabes cómo acercarte para hablarle? Te damos algunos tips para que puedas lograrlo.

A más de uno nos ha sucedido que tenemos un crush con alguien en el gym y no sabemos cómo acercarnos a él para hablarle. Imagina la escena: ves a tu crush desde lejos haciendo sus ejercicios mientras tú haces los tuyos, te gustaría hablarle, pero no sabes de qué manera aproximarte a tu ligue sin que te veas como un intenso. Esta es una guía que puedes seguir.

1. Trata de hacer los mismos ejercicios que él en el mismo día

Puedes intentar hacer la misma rutina de ejercicios que tu crush el mismo día. Por ejemplo, si él hace pierna los lunes, adapta tu plan de ejercicio al que tiene él. Así lo más seguro es que tengan que estar en las mismas áreas para ejercitarte y tu crush podrá verte más seguido, a diferencia de si están en diferentes partes del gym. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA MOTIVARTE A IR AL GYM.

Intenta coincidir con tu crush en las mismas áreas del gym. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

2. Pídele alternar máquinas

En algún momento de nuestra vida hemos escuchado en el gym la frase «Oye, ¿podemos alternar?». Este es el perfecto pretexto para poder tener un poco de interacción con tu crush. Si te es posible, a raíz de esa pregunta puedes comenzar una conversación amigable y breve para que no interrumpas tampoco su rutina. Recuerda que esto puede resultar molesto para algunas personas, pues muchos no van al gym a socializar. CONOCE A FAMOSOS GAY QUE TE INSPIRARÁN A HACER EJERCICIO.

Alterna máquinas o pesas para hablar con tu crush. / Foto: ABC

3. Hazle un cumplido a tu crush sobre la ropa que lleva al gym

En el terreno del ligue todo se vale mientras lo hagas con respeto. Puedes hacerle un comentario sobre alguna prenda que lleve puesta. Por ejemplo, podrías preguntarle dónde compró sus tenis o cómo consiguió esos shorts que tanto te gustaron (aunque lo que te haya gustado sea quien los lleva puestos).

El chiste es sacar plática, tener un pretexto para hablar. Si tu crush lleva al gym la playera de su equipo favorito de algún deporte también podría ser buena idea preguntarle cómo quedó el marcador de su equipo el pasado fin de semana. O bien si su playera tiene a un personaje de alguna caricatura puedes preguntarle su episodio favorito. MIRA ESTAS 5 FORMAS DE LIGAR QUE NO INVOLUCRAN LA APLICACIONES.

Hazle un cumplido a su outfit y seguro tu crush se fija en ti. / Foto: E Show Magazine

4. Aprovecha espacios como los casilleros o los vestidores para hacer una charla amigable

Algunas personas tienden a hacer rutinas pesadas y no les gusta tener mucha socialización mientras se ejercitan. Sin embargo, llega el momento de la relajación en los vestidores y son más accesibles y amables para conversar. Ese puede ser el momento para sacarle plática a tu crush del gym. Puedes hacer la simple pregunta de: «¿Qué entrenaste hoy?» y seguro empiezas algo que te lleve a conocerlo más. MIRA ESTAS POSES QUE PUEDES INTENTAR EN EL GYM PARA QUE TE VEAS MÁS MUSCULOSO Y SORPRENDAS A TU CRUSH.

El vestidor puede ser un buen lugar para platicar con tu crush. / Foto: Fitness Lifestyle by Kei

¿Qué otro tip añadirías para que alguien logre acercarse a su crush del gym?