Cómo identificar si te están tratando de ligar en redes

Cómo identificar si te están tratando de ligar en redes
Aquí te vamos a decir cómo identificar si alguien te está tratando de ligar a través de las redes sociales. / Foto: Especial

Darte cuenta de si alguien te está intentando ligar en redes sociales no siempre es fácil. Y es que, a través de una pantalla, muchas cosas se pueden malinterpretar. Pero sí existen señales muy obvias de que le gustas virtualmente a alguien. Checa cuáles son.

Ligar en redes sociales puede ser un tema sencillo, pero también es importante que sepas detectar si alguien te está echando el perro virtualmente. Si nomás no cachas cuando te están ‘tirando el calzón en redes’, no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes identificar la ‘ligación’.

Ya te regalamos una guía superefectiva para ligarte a tu crush en Instagram. Pero ¿qué pasa si estás del otro lado? ¿Si tú eres el crush de alguien y de plano no estás segurx de si te está tratando de ligar? Aquí te vamos a ayudar a que te sea más fácil confirmarlo… o descartarlo.

Fan #1

Si la persona que sospechas que te está tratando de ligar es la primera en ver tus publicaciones y reaccionar a ellas, esa es una señal muy clara. Si además de tu mamá, tu best friend o tu tía ‘la juvenil’, esta personita siempre te regala likes en cuanto publicas algo o es la primera en ver tus Instagram stories o darte RT… my friend, es muy probable que le gustes.

Si es tu fan #1, puede que tenga un megacrush contigo. / Foto: Sprout Social

Like a un post viejo

Si nunca le has dado ‘me gusta’ a un post viejo de alguien a quien estás stalkeando, felicidades, porque no sabes qué oso. Esto sucede con mucha frecuencia. A veces por error. Pero en ocasiones, cuando alguien te está tratando de ligar en redes, puede meterse a checar tu perfil y, estratégicamente, darle like a tus fotos del pasado. Si esto sucede en más de una ocasión, no hay pierde: le gustas. Especialmente si a las fotos a las que les da ‘me gusta’ son tus selfies. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PUEDES DEJAR DE STALKEAR A TU EX EN REDES.

Mensajes privados

Si, aunque no se conozcan en la vida real, de pronto te manda un mensaje privado, quiere decir que te tiene en su radar. Ojo: no cualquier persona que te mande un inbox se quiere casar contigo, ¿eh? Lo importante es lo que dice el mensaje. Si te pregunta cosas de ti o simplemente notas que es su primer intento de acercarse porque quiere conocerte, es probable que lo esté haciendo porque quiere ligarte.

Si no se conocen y te manda un mensaje privado, puede que esté intentando ligarte. / Foto: Follows

Analiza sus emojis

Aunque no lo creas, una de las maneras más efectivas para identificar si alguien te está tratando de ligar en redes es analizando los emojis que utiliza. Por supuesto que cada quién tiene sus emojis preferidos, pero hay algunos que son de cajón cuando alguien está coqueteando. Trata de identificarlos. Mira, estos son algunos de los emojis que pueden aplicar en la ‘ligación’: ????????. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS EMOJIS QUE SE USAN EN EL SEXO GAY.

Otra manera de saber si alguien quiere ligarte en redes, es analizando los emojis que usa. / Foto: Kool FM

Analiza sus comments

Si la mayoría de sus comentarios suelen ser preguntas es porque, evidentemente, quiere saber más de ti. That’s a good sign. También los cumplidos son una buena señal y, si sus comentarios vienen acompañados de los emojis mencionados anteriormente, no hay pierde. MIRA ESTAS TÁCTICAS INFALIBLES DE LIGUE GAY.

Si sabe lo que te gusta, es porque probablemente te ha estado tratando de ligar en redes for a while

Ojo. Si notas que, cuando platican o a través de sus interacciones con tus publicaciones, sabe bastantes detalles de ti, quiere decir que posiblemente lleva un rato tratando de que lx peles. Si sabe lo que te gusta y lo que no, solo significa que ha estado al pendiente de ti. Ahora, ya tú decidirás si eso es cute o de plano te parece creepy. CHECA CÓMO PUEDES DESHACERTE DE UN LIGUE QUE NO TE GUSTÓ.

¿Estás coqueteando conmigo? Me gusta tu estilo… / Foto: MEME

Identifica indirectas… y también las directas

Algunas personas son muy directas, ¡qué fortuna! Pero hay otras tantas que no lo son. Uno no puede adivinarlo. Si estás en confusión máxima y de plano no logras identificar si te están tratando de ligar o simplemente es una persona amistosa, tal vez debas preguntarle. A veces es más fácil ir al grano, sin tantos rodeos. Ahora, si te gusta el jueguito del ‘gato y el ratón’, también se vale. Ya lo descubrirás en algún punto. CONOCE CUÁLES SON LAS SEÑALES DE QUE TU LIGUE NO ES SOLTERX.

Ahora ya sabes cómo identificar si alguien está intentando ligarte en redes sociales. La pregunta aquí sería: ¿vas a ‘tirar el calzón’ de regreso?

Con información de GQ

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.