Señales de que tu ligue no es soltero

señales ligue no soltero
Que las caras bonitas no te engañen. Estas son 5 señales de que tu ligue no es soltero. / Foto: Grow Big Always

Acabas de conocer a alguien perfecto para ti, ¿pero crees que su comportamiento es un poco sospechoso? Te decimos 5 señales de que tu ligue no es soltero.

No toda la gente es tan honesta como nos gustaría que fuera. A veces el amor (o la calentura) nos ciega y nos hace olvidar detalles que son claros signos de alerta. ¿Acabas de conocer a alguien, pero hay algo en su comportamiento que no cuadra? ¿Sientes que pone demasiados límites y restricciones, aunque solo sean amigos con derechos? Estas son 5 señales de que tu ligue no es soltero. ACÁ TE DAMOS 5 CONSEJOS PARA QUE TUS LIGUES EN APPS SEAN SEGUROS.

Te apura cuando lo vas a visitar

Nadie quiere que los ligues que conoció a través de apps se queden por horas en su casa. Sin embargo, si desde el inicio te apura diciéndote cosas como «es que tengo una reunión en ‘x’ lado», «van a venir a visitarme mis tías en ‘x’ tiempo» o algo por el estilo, ten cuidado.

Además, si luego de toda la acción ya te está corriendo antes de ponerte los pantalones, pero te asegura que sí te quiere volver a ver, no puede haber una señal más clara.

via GIPHY

Tiene dos cepillos de dientes en el baño

Antes o después de echar pasión decides ir al baño, como normalmente lo haces. No obstante, mientras te lavas las manos notas que tiene dos cepillos de dientes. Luego ves los dos rastrillos, los dos shampoos y hasta te encuentras gel para cabello liso y otro para cabello rizado. Quizá no le dices nada para no hacer las cosas incómodas, pero en tu interior sabes que estas son señales claras de que tu ligue no está soltero ni vive solo, como te dijo.

via GIPHY

Tiene muchas fotos con otro por la casa

Su casa está llena de fotos. Con su familia, sus amigos y sus mascotas. Pero hay otro que sale en la mayoría de sus fotos. Le preguntas y te contesta que es su hermano, pero tú no le ves ningún parecido. O, quizá, te dice que es su mejor amigo que también es su roomie. No obstante, ¿por qué solo hay un cuarto con cama?

via GIPHY

Te bloquea y te desbloquea sin razón

Un día intentas mandarle mensaje y te das cuenta de que no le llegan. Sabes que esto pasa todo el tiempo con los ligues de apps, entonces no le das importancia. Luego de unas horas o unos días te llega un mensaje de él, como si nada hubiera pasado. Se ven y al otro día otra vez estás bloqueado. Un par de días después nuevamente te desbloquea y el ciclo empieza otra vez. Aquí es donde te tienes que dar cuenta, amigo.

via GIPHY

No te presenta a ninguno de sus amigos

Ya se ven relativamente seguido y siempre te anda platicando de su vida. Aun así, jamás has conocido a nadie de los que te platica. Encima de eso, cuando te dice que los va a ver, te apura para que no te vean con él, ni en la calle ni en su apartamento. Además, jamás ha querido salir a un lugar público contigo y no estás seguro de por qué. ¿De verdad necesitas que te digamos lo obvio?

via GIPHY

Estas son tan solo 5 señales de que tu ligue no es soltero. Si te das cuenta de que tiene pareja y aun así quieres seguir, hazlo bajo tu propio riesgo. Recuerda que, más allá de los problemas que pueda tener esa pareja por la infidelidad, tú puedes quedar en medio de la tormenta. Y eso es algo que la verdad no se lo deseamos a nadie. ESTA ES LA PRESUNTA SUSTANCIA CON LA QUE CRIMINALES ESTÁN DOPANDO Y ROBANDO A LIGUES DE GRINDR.

¿Alguna vez has descubierto que tu ligue le es infiel a su pareja contigo? ¡Cuéntanos en los comentarios tu triste historia!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.