5 emojis que se usan en el sexo gay y no lo sabías

El emoji de berenjena y de durazno son muy usados en la comunidad gay. / Foto: ZM

Amamos los emojis, los usamos para prácticamente todo, pero seguramente no sabías que con estos 5 puedes hablar de sexo gay.

Así es, estos emojis hablan de sexo gay y probablemente no lo sabías. Y es que desde que los gays le encontraron un nuevo significado a la berenjena, la creatividad de la gente ha hecho que cada vez más imágenes tengan connotaciones sexuales.

Aquí en Homosensual te dejamos estos 5 emojis, para que ya no te agarren desprevenido y sepas cómo actuar cuando tu ligue te los mande.

1. El enchufe

Existen muchos emojis para referirnos a los genitales masculinos en el sexo gay. De hecho, esencialmente cualquiera que tenga forma fálica puede fácilmente ser reconocido como uno. Sin embargo, el caso del enchufe es curioso, pues significa que literal alguien quiere enchufarse a la parte trasera de otro hombre.

El emoji de enchufe / Foto: Emojipedia

2. El elefante

Seguro sabes que una regla al lado de una berenjena significa que estás frente a alguien muy dotado. No obstante, el elefante tiene una connotación similar, pero llevado a la décima potencia. Y es que la persona que lo use está comparando su miembro viril con la trompa de un elefante. Vaya que los emojis hacen más divertido el sexo gay.

El emoji de elefante / Foto: Emojipedia

3. Las gotas de ‘agua’

Muchos podrían pensar que estas son unas gotas de agua común y corrientes. Pero bajo los ojos expertos, este es de los emojis que más incitan al sexo gay. Y es que literalmente hace referencia a la eyaculación masculina.

El emoji de elefante / Foto: Emojipedia

4. Los deditos unidos

Sí, estos deditos simbolizan dos penes tocándose el uno al otro. Cuando lo piensas, es de los emojis más explícitos que puede ser usado para hablar de sexo gay. Sin embargo, estamos seguros de que su inocente fachada te engañó más de una vez.

Los emojis de índices de la mano señalando /  Foto: Emojipedia

5. La serpiente

Siendo muy literales, la serpiente podría ser solo una referencia fálica más. No obstante, en el contexto gay es de los emojis que más pueden ayudarte. La serpiente también se usa para decir que hay algo sospechoso en lo que está ocurriendo o crees que la otra persona te está escondiendo algo antes de su encuentro.

El emoji de serpiente / Foto: Emojipedia

¿Qué otros emojis conoces que hablen de sexo gay?

Con información de Arnold Zwicky y The New York Times

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.