Inicio LGBTQ+ Gay Chicos gay en apps de ligue explicados con Pokémon

Chicos gay en apps de ligue explicados con Pokémon

-

Si eres nuevo en eso de las apps de ligue gay, aquí te explicaremos con personajes de Pokémon a los chicos que seguro te vas a encontrar.

Cuando eres nuevo, nunca se sabe lo que vas a encontrarte en las apps de ligue gay pero ¿qué tal si te lo explicamos con pokémon? Jamás hubiera pensado que los pokémon tenían tanta similitud con uno que otro gay, pero aquí te lo vamos a demostrar.

La variedad de gays en las apps de ligue es tan vasta como los distintos tipos de pokémon. Hay unos tiernos y bonitos, y hay otros más musculosos y agresivos. Hay algunos que les gusta la hierba y también hay otros que son venenosos.

En fin, a continuación te dejamos algunos de los chicos gays como pokémon que nos hemos topado en apps de ligue.

El twink / Eevee

Al igual que Eevee, los twinks son superadorables. Vas a querer abrazarlos fuerte mientras te miran con esos enormes ojos brillosos. Solo no te dejes engañar por su tamaño y ternura. Eevee esconde una gran fuerza y un tremendo potencial y podrá sorprenderte con una evolución inesperada.

Tipos de pokémon en apps de ligue gay
Los eevee, al igual que los twinks, suelen ser muy codiciados. / Foto: Giphy

El versátil / Ditto

Algo que hace superespecial a los ditto es que pueden adaptarse a cualquier ambiente y tomar la forma de otro pokémon. Así mismo, los versátiles no están atados solamente a un rol a la hora de echar pasión. Podrán tomar la forma de un activo dominante o de un pasivo sumiso, según sus necesidades o lo que requiera la situación.

Tipos de pokémon en apps de ligue gay
Ditto puede tomar distintas formas. / Foto: Giphy

El tóxico / Koffing

Koffing está lleno de gas venenoso que puede ser muy perjudicial para otros seres humanos. En apps de ligue te vas a encontrar a muchos gays similares a este pokémon. Ellos usan frases en sus bios que dicen: «No afeminados, no gordos, no viejos, no asiáticos». Y no solo limitan su toxicidad a su bio, sino que te escriben y te dicen que estás muy feo o que estás prieto, etcétera. Evita a los koffing, una vez que notan que no les das atención, se van.

Koffing
Nadie quiere cerca a un Koffing. / Foto: Viralízalo

El fit / Machoke

Ellos son visiblemente fortachones. En su perfil podrás ver fotos de ellos mostrando sus bíceps o su tonificada espalda. Al igual que los machoke, estos chicos generalmente son buena onda, pero se recomienda de vez en cuando mencionar lo fuertes que son. Estar con un chico así tiene sus ventajas, imagina no tener que volver a cargar el garrafón…

Tipos de pokémon en apps de ligue gay
¿A quién no le gusta que le carguen el garrafón? / Foto: Aminoapps

El que solo manda taps / Charmander

A estos gays en apps de ligue te los vas a encontrar siempre. Así como la pequeña flamita de Charmander, estos chicos suelen solo mandar tap pero muy rara ocasión te van a escribir. Incluso si les regresas el tap. Si te parece atractivo, puedes tomar tú la iniciativa y escribirle, si no, déjalo pasar.

Tipos de pokémon en apps de ligue gay
Charmander no tendrá la iniciativa para hablarle, solo le mandará taps. / Foto: Giphy

El que ni foto tiene / Cubone

Al igual que este pokémon, existen muchos gays en apps de ligue que ni siquiera tienen foto. De repente querrán llamar tu atención con su pequeño bastón, pero ¿qué tanto puedes confiar en un perfil sin foto? 

Cubone
Cubone no muestra su rostro. / Foto: Hobby Consolas

El ‘420’ / Gloom

Este es fácil de identificar porque tiene un icono de plantita al lado de su nombre. Con este chico vas a poder echar un toquecito sin problemas. Tiene una vibra muy tranquila y no suele ser agresivo. Cuando agarra confianza te va a caer de maravilla. El sexo generalmente es bueno.

Gloom
Gloom suele tener una muy buena vibra. / Foto: Aminoapps

El que busca trío / Doduo

El rasgo más característico de un doduo es que tiene dos cabezas. De igual manera, estos gays suelen presentarse en apps de ligue como que son una pareja y que buscan un trío. También es probable que te escriba al principio solo uno y que te diga que está en una relación abierta. El trío puede sonar excitante, pero si las dos cabezas de un Doduo comienzan a pelearse, olvídate del sexo desenfrenado.

doduo
La parejita / Foto: Pokémaster

Guía sencilla para tener un trío gay exitoso

El flaco dotado / Bellsprout

Bellsprout se apoya en sus finas raíces para caminar. En ocasiones incluso puede parecer débil, pero hay veces en que estos chicos te pueden dar una sorpresota a la hora de la batalla.

Bellsprout
Bellsprout luchando con Bulbasaur / Foto: Giphy

El que solo quiere masturbarse / Geodude

Estos chicos gays suelen presentarse de manera directa en apps de ligue. Es decir, en su bio o en sus especificaciones dice claramente: «Solo masturbación». No esperes ni le pidas a un geodude más que su sonrisa y sus poderosas manos.

Geodude
«¿Ves estas manos?, solo son para masturbarnos». —Geodude, 2020 / Foto: Giphy

No solo te masturbes, aprende a darte cariño propio

El chico ideal / Pikachu

Muchos dicen que es imposible encontrar el amor en apps de ligue, pero habiendo tantos gays ahí, ¿por qué no habríamos de encontrar al chico ideal? Entre todos esos chicos tóxicos, fit y chicos sin rostro, seguro podrás encontrarte con un Pikachu. Este pokémon, a pesar de que tiene su temperamento, puede llegar a ser muy fiel, amigable y divertido. Solo considera que estas cualidades se van trabajando, no esperes encontrarte a un chico pikachu a su full potential.

Tipos de pokémon en apps de ligue gay
No siempre te vas a encontrar a un Pikachu. / Foto: Giphy

Revelan que un líder de Pokémon GO es LGBT+

¿Y tú a cuántos de estos pokémon te has encontrado en apps de ligue gay?

Inspirado en Pictoline

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ángel Amézquita
Half señorx, half mothernx. Me gusta la música, bailar y los videojuegos. UwU

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.