Los 10 lugares más comunes para dar el primer beso lésbico

dar primer beso lésbico
Te contamos cuáles son los lugares más comunes para dar el primer beso lésbico. / Foto: Shutterstock/Beatriz Vera

El primer beso lésbico jamás se olvida. Y tampoco el lugar y la chica con la que, por primera vez, experimentamos lo que se siente besar los suaves, esponjosos y llenos-de-lipsmacker-de-cherry labios de otra mujer.

Para descubrir cuáles son los lugares más comunes para dar el primer beso lésbico les preguntamos a las lenchas y bisexuales de nuestras redes sociales. Además, consultamos a otras lesbianas y bis ‘de confianza’ y les pedimos que también nos compartieran sus experiencias. Los descubrimientos de este estudio científico fueron reveladores… y muy divertidos. 

Toda lesbiana debe pasar por una etapa de despertar lésbico. Y en cuanto a las chicas bisexuales, podríamos decir que también pueden vivir un despertar bisexual. Estos ‘despertares’ se presentan cuando, por primera vez, comenzamos a sentir atracción por otras mujeres. Estas etapas no son exclusivas de las teenagers, pero generalmente la adolescencia suele ser una época de descubrimiento y exploración. Entonces… ¿cuáles son los lugares más comunes para dar el primer beso lésbico? Ahora verás.

En casa de tu vecina/amiguita

Muchas de las chicas que comentaron en redes sociales dijeron que su primer beso con otra mujer fue en casa de su vecina o alguna amiga. ¡Claro! ¿Quién mejor que tu BFF o tu vecina —o incluso tu prima, true story— para experimentar tu primer beso lésbico? ¡Es perfecto!

Las pijamadas de best friends forever son ideales para dar el primer beso lésbico. Justo cuando estás acostada a un lado de la que —según tú— será tu mejor amiga para siempre… y ¡pum! Un besito coqueto.

¿Qué onda, nos besamos? / Foto: HBO

Un balcón es un lugar perfecto para dar tu primer beso lésbico

Nos sorprendimos al enterarnos de que varias chicas dieron su primer beso lésbico en un balcón. O sea, claro que es un lugar muy romántico —por eso de Ro… Julieta y Julieta— pero también suena peligroso. O bueno, depende, si las dos están en el balcón, probablemente no haya riesgo, pero si una intenta trepar por una enredadera para lograr alcanzar a su amada… todo puede salir mal. De todas formas vale la pena intentarlo.

Muy romántico, pero aguas. / Foto: Pinterest

En el antro/peda

Pues sí. Resulta que muchos, muchísimos de los primeros besos lésbicos suceden en el antro, en fiestas o en cualquier tipo de peda. Por ejemplo, el mío, fue precisamente jugando ‘verdad o reto’ en casa de un amigo. Yo cruzaba —secretamente— los dedos para que me tocara besar a una de mis amigas y no a los hombres. Afortunadamente, ¡se me cumplió!

Es muy normal que bajo los efectos de las bebidas alcohólicas nos animemos a experimentar ciertas cosas por primera vez. Entonces, si tu primer beso con otra mujer fue en el antro o en la peda, eeequis. Suele suceder. ¡CHECA LOS 15 MEJORES BESOS LÉSBICOS DE ACTRICES BUGAS!

Los baños de los antros son locaciones absolutamente perfectas para besuquearte con otra chica por primera vez, o segunda, tercera… ¡siempre!

Los baños de un antro son per-fec-tos para un primer beso lencho. / Foto: Favim

En el asiento trasero de un coche

Nunca falla. El asiento trasero de un coche, especialmente cuando es de noche, es el escenario perfecto para besarte con otra chica por primera vez. Ahora, asegúrate de que la persona que vaya al volante sea de confianza y que por favor les avise si va a pasar por un tope. Un primer beso lésbico con la boca sangrada suena memorable, pero no bonito.

En una plaza comercial

Varias lesbianas y bis se besaron por primera vez con otra mujer en una plaza comercial. Y la verdad es que un mall es perfecto para lograr tu first kiss porque está repleto de ‘escondites’. Por ejemplo, los baños, detrás de una jardinera, en el estacionamiento, en los vestidores de alguna tienda… ¡las opciones son —casi— infinitas!

¡Vamos al mall… a darnos nuestro primer beso lésbico! / Foto: Clickz

En el metro o esperando un camión… en la terminal del ADO

¡Claro! ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Ok. Pero habría que pensar en un horario en el que el metro no esté atascado porque qué incómodo. Y en cuanto a tener tu primer e inolvidable beso con otra mujer mientras esperas un camión… en la terminal del ADO, ¿a caso existe algo más perfecto que ESO? Imagina la escena, wow. Con la canción de El Tri como soundtrack, claro está.

Tú, yo, andén 3, El Tri, primer beso lésbico. No sé, piénsalo. / Foto: Milenio

En Domino’s Pizza

Esta historia nos encantó. Una de las Homosensuales nos contó que su first kiss con una chica fue en los vestidores de Domino’s Pizza, donde trabajaban cuando tenían 16 años. Ella y la que después se convirtió en su primera novia, se dieron su primer beso ¡en el trabajo! Aww.

Un primer beso lésbico sabor a pizza. Yummy. / Foto: Sargento

En un parque

Dame una cita, vamos al parque, entra en mi vida, sin anunciarte. Abre la puerta y cierra los ojos, vamos a vernos, poquito a poco. Dame tus manos, siente la mías… como dos ciegos, Santa Lucía, yeah yeah…

En la casa de tu abuelita

¡Cuánta perfección! ¿Dar tu primer beso lésbico en la casa de tu abuelita? O, mejor aún, en el baño de la casa de tu abuelita… durante una comida familiar. Nomás que ten cuidado, porque luego las figurillas de cerámica de tu ‘Tita’ pueden irle a contar el chisme. Sara García, la abuelita —lesbiana— de Méxicoapproves this message.

They know what they saw... / Foto: Depop

Si vas a tener tu primer beso lésbico, asegúrate de que sea en un colegio de monjas

Sor Juana Inés de la Cruz approves. Solo recuerda que si decides dar tu primer beso lésbico en una escuela de monjas, automáticamente te ganarás un fast pass directito al infierno. Y esos no se pueden devolver. You’re doomed! ¿Oye? Pero en serio vale la pena.

Vale… la pena. / Foto: 9Gag

En realidad, no importa en qué lugar des tu primer beso lésbico y tampoco es tan relevante si fue ‘perfecto’ o no. La buena noticia es que, con suerte, besarás a muchas mujeres más a lo largo de tu vida. Es más, todos y cada uno de los besos pueden convertirse en first kisses si queremos. Pero eso sí… nunca dejes de besar.

¿Cuál de estos lugares crees que sea el mejor de todos para dar el primer beso lésbico?

Con información de nuestras seguidoras Homosensuales. ¡Gracias, chicas!