- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Cine 10 películas LGBT+ desconocidas y que son joyas

10 películas LGBT+ desconocidas y que son joyas

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Estamos seguros de que estas películas LGBT+ desconocidas que son unas joyas te encantarán. Con estas cintas podrás hacer un maratón para no salir de casa.

Hoy te vamos a mostrar algunas películas LGBT+ desconocidas que tienes que ver. Estas joyas del cine diverso son poco o nada famosas. Sin embargo, sus historias son muy padres y todos tenemos que disfrutar de ellas. Son la alternativa perfecta si no te gusta el cine comercial. MIRA 25 SERIES LGBT+ PERFECTAS PARA EMPIERNARTE EL FIN DE SEMANA.

A escondidas

Este película relata la historia de amor gay de un par de adolescentes. Sin embargo, la relación está marcada por inconvenientes que se generan dentro de un ambiente hostil y poco tolerante. Ibra y Rafa, los protagonistas, deben enfrentar un sinnúmero de obstáculos para que su romance no se vea mermado.

Mariposas verdes

La cinta está inspirada en hechos reales. Mariposas verdes narra la historia que vivió Sergio Urrego, un joven colombiano que sufrió acoso por ser gay y se suicidó. La película sin duda es obligatoria para la comunidad LGBT+. El filme cuenta con nada más y nada menos que la participación de Cecilia Suárez.

Primos

Este filme fue realizado en Brasil. La historia se centra en la relación de dos chicos que son primos, pero han vivido en contextos distintos. Lucas ayuda a su tía en sus deberes religiosos y Mario acaba de salir de la cárcel. Aunque sus realidades no son iguales, eso no impide que surja amor entre ambos.

La partida

Aquí se habla de un amor que parece imposible, pero que encuentra la forma de salir a flote. Reinier es un chico que tiene un hijo y esposa. Yosvani es amigo de él y trata de ganarse la vida. Ambos chicos viven en una realidad difícil. No obstante, en ese mar de adversidades los dos intentan hacer que una relación prospere.

Retrato de una mujer en llamas

Aquí se narra la historia de una pintora del siglo XVIII llamada Marianne. A ella la contratan para retratar a Héloïse, una chica que acaba de salir del convento y se está preparando para casarse. No obstante, la atracción que ambas jóvenes sentirán por la otra las obligará a desafiar todos los prejuicios de la sociedad en donde viven. Es una de las mejores películas LGBT+ desconocidas.

Caída libre

Marc y Kay son dos hombres que están en la academia de policía. Ambos no tienen un buen trato y hay roces entre ellos. No obstante, los muchachos comienzan a desarrollar una relación que evoluciona hasta que se convierte en un romance. Sin embargo, no son libres de poder vivir ese amor.

Lilting

¿Te imaginas cómo se siente perder al amor de tu vida? Lilting relata la historia de un joven que trata de superar la muerte de su novio. Él está triste y trata de buscar consuelo con la mamá de su finado enamorado. No obstante, ella lo rechaza y no quiere compartir sus recuerdos. El filme es totalmente emocional. EN ESTE ESPECIAL TE DECIMOS CÓMO PUEDES SUPERAR LA DEPRESIÓN.

Gia

El filme cuenta con la flamante participación de una joven Angelina Jolie. Gia narra la historia de una chica que trata de probar el éxito del mundo del modelaje. La mujer se enamora de una señora que lidera una agencia. Y el viaje de Gia se vuelve más complejo de lo que ella imaginaba. ESTE TESTIGO ASEGURA QUE ANGELINA JOLIE YA TIENE NOVIA.

Contracorriente

El realismo mágico marca de una forma increíble esta película mexicana. La historia trata el romance de un par de pescadores en un poblado costero del país. Aunque la relación entre los hombres no es sencilla y se vuelve compleja, uno de ellos encuentra una manera de permanecer junto a su amado.

Shelter

Una bella historia de amor, aceptación y esperanza es lo que verás en esta cinta. Shelter cuenta las desventuras que una pareja debe soportar para poder estar juntos. Uno de ellos tuvo que abandonar sus sueños para ayudar a su familia. Sin embargo, él no recibe el mismo cariño cuando trata de ser feliz con la persona que ama.

Dinos en los comentarios si alguna vez habías visto o escuchado de estas películas LGBT+ desconocidas. Las amarás, te lo garantizamos. SI ESTO NO FUE SUFICIENTE, AQUÍ TE DEJAMOS OTRAS 51 PELÍCULAS LGBT+ QUE TIENES QUE VER UNA VEZ EN TU VIDA.

Ahora sí, prepara las palomitas y ponte a ver cada una de estas películas LGBT+ desconocidas.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,582FansMe gusta
138,261SeguidoresSeguir
142,316SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked