Las salidas del clóset más emotivas del mundo

salidas del clóset emotivas
Después de ver estas emotivas salidas del clóset vas a llorar. / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Amor Es Amor LGBTQ)

Prepara los pañuelos, porque después de que veas estos videos con las salidas del clóset más emotivas del mundo vas a llorar de sentimiento.

El 11 de octubre es el Día para Salir del Clóset (Coming Out Day), por lo que te mostramos algunas de las salidas del clóset más emotivas del mundo, intenta no llorar… tanto. Sabemos que hacer esto puede representar un dilema para algunos miembros de la comunidad LGBT+. A muchos incluso les da pavor compartir su orientación sexual por las reacciones que esto genera. Sin embargo, a veces las personas toman esto de la mejor forma, y aquí está la prueba.

«Nosotros te queremos, hijo».

Ay, no llores, querido. Ven, nosotros también queremos darte un abrazo. Este chico grabó su salida y creyó que sus papás no tendrían una buena reacción a su orientación sexual. Sin embargo, el cariño y afecto que los señores le demostraron hacen que te gane el sentimiento. Ojalá que más padres de familia fueran como los de este joven.

«Ustedes deben vivir sus vidas y hacer lo suyo».

Qué padre que estos hermanos estuvieron juntos para vivir este momento. Estos dos chicos decidieron compartir con su papá que son gays. Aunque no lo hicieron en persona, se ve que no fue fácil enfrentar este momento. A pesar de que el hombre les dijo que pertenecía a una generación de ideas distintas, el padre aseguró que su amor no cambiaría. ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TE DICEN CUANDO SALES DEL CLÓSET Y ASÍ PUEDES RESPONDER.

«¿Qué estoy haciendo?».

Este video en TikTok es de las salidas del clóset más emotivas que verás. Jess inicia contando que se identifica como lesbiana y que ha decidido decírselo a su mamá. Para ello, explica que tiene el apoyo de su hermana, Lucy. Jess ilumina su cuarto con luces alusivas a los colores de la bandera LGBT+. Luego, lleva a su mamá al cuarto y le pide que se siente. «Como sabes, yo no te pude dar un regalo de Día de las Madres, pero te puedo dar una confesión», le dice.

Posteriormente, el video muestra cómo Jess comunica su salida del clóset de una forma muy literal pero también divertida. La joven se mete al armario de su cuarto, cierra la puerta y luego sale del mismo. «¿Qué estoy haciendo?», pregunta Jess a su mamá. «Saliendo del clóset», responde ella. La mamá exclama: «¡Ay, mamacita hermosa!». La mujer se levanta de la cama donde se encontraba sentada y abraza a su hija, quien rompe en llanto.

@jess_.ok

Sooo… I did it ##lesbian ##gay ##🏳️‍🌈 ##lesbiantikok

♬ original sound – 𖦹 𝖏𝖊𝖘𝖘 𖦹

«Te quiero explicar una cosa y es que me gustan también los chicos».

El sábado 18 de septiembre de 2021, un pequeño de nombre Ares salió del clóset en el show de drag queens español Gran Hotel de las Reinas. Ares sorprendió al público del Teatro Coliseum (Barcelona, España) cuando, con la ayuda de la drag queen Supremme, pidió un momento para decirle algo a su mamá, quien estaba en el público: «Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa y es que me gustan también los chicos».

El teatro entero, con algunos espectadores visiblemente emocionados y levantándose de sus asientos, estalló en aplausos, incluida su madre.

«Dios me ama de esta manera».

¡Esto es valor, señoras y señores! Los mormones son una de las sectas cristianas más conservadoras. A pesar de ello, esta muchachilla perteneciente a dicha religión salió del clóset frente a toda la asamblea de feligreses que estaba ahí presente. Y además les dijo unas cuantas verdades. Aplausos para esta chica.

«Solo tienes que ser tú mismo».

La historia de este joven es conmovedora. No te vamos a dar muchos detalles de lo que ocurre en el video. Sin embargo, sí vamos a decirte que es sumamente importante aceptarte a ti mismo y a los que te rodean. El rechazo puede llevarnos por caminos muy oscuros, pero siempre es posible salir adelante.

Las dos versiones de la salida

Por último, te dejamos la experiencia de varios jóvenes LGBT+ que nos narran cómo fue salir del clóset y qué implicó hacer esto. Lo más padre de este video es que están en compañía de sus mamás. Si ninguna de las historias te ha sacado las lágrimas, esta sí lo hará.

Recuerda que no hay nada malo con tener una orientación sexual diferente a la heterosexual. Todo se trata de amor, nada más. Nunca te sientas culpable por ser tú mismo. SI QUIERES SALIR DEL CLÓSET, AQUÍ TE DEJAMOS UNA CARTA PARA QUE LO HAGAS.

¡Ay, nosotros ya no sabemos qué hacer con tantos sentimientos! Es bien bonito ver que lo único que importa es el amor.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.