Chica comparte conmovedor video de su salida del clóset

Lesbiana comparte en TikTok video de su salida del clóset
Jess contó con apoyo de su hermana menor para sorprender a su mamá con su salida del clóset. / Foto: TikTok (@jess_.ok)

El video de la salida del clóset de Jess, una adolescente LGBT+, se volvió viral en TikTok, donde ya recibió casi 2 millones de likes.

Jess, una joven que se identifica como lesbiana, sorprendió a su mamá con su salida del clóset y compartió el 10 de julio de 2021 un video del momento a través de su cuenta de TikTok.

La publicación de Jess ya cuenta con 1.8 millones de likes y más de 27 000 comentarios. Y es que la joven no solo salió del clóset de una forma muy ingeniosa. Además, contó con el apoyo de su hermana menor y recibió una conmovedora reacción por parte de su mamá. ENTÉRATE DE QUÉ CELEBRIDADES HAN SALIDO DEL CLÓSET EN 2021.

Un regalo para su mamá

El video en TikTok de la salida del clóset de Jess inicia con la joven contando que se identifica como lesbiana y que ha decidido decírselo a su mamá. Para ello, explica que tiene el apoyo de su hermana Lucy, quien ya sabe sobre su orientación sexual.

El video de Jess muestra los momentos de nerviosismo que vivió antes de salir del clóset. / Foto: TikTok (@jess_.ok)

Jess ilumina su cuarto con luces alusivas a los colores de la bandera LGBT+. Luego, lleva a su mamá al cuarto y le pide que se siente. «Como sabes, yo no te pude dar un regalo de Día de las Madres, pero te puedo dar una confesión», le dice.

Posteriormente, el video muestra cómo Jess comunica su salida del clóset de una forma muy literal pero también divertida. La joven se mete al armario de su cuarto, cierra la puerta y luego sale del mismo. «¿Qué estoy haciendo?», pregunta Jess a su mamá. «Saliendo del clóset», responde ella. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE ES VÁLIDO NO SALIR DEL CLÓSET CON TU FAMILIA SI NO TE SIENTES CÓMODE.

La reacción que todos quisiéramos recibir

El video de la salida del clóset de Jess concluye con su mamá exclamando «¡Ay, mamacita hermosa!». La mujer se levanta de la cama donde se encontraba sentada y abraza a su hija, quien rompe en llanto. «Lo hice», escribió Jess al compartir el video en TikTok.

@jess_.ok Sooo… I did it #lesbian #gay #🏳️‍🌈 #lesbiantikok ♬ original sound – jess

Sin duda, toda persona LGBT+ quisiera recibir una respuesta así por parte de su familia al salir del clóset. CONOCE LA HISTORIA DE LA JOVEN QUE SALIÓ DEL CLÓSET CON SU PAPÁ EN PLENO DÍA DEL PADRE.

¿Qué te pareció el video de la salida del clóset de Jess y cuántas lágrimas de emoción derramaste?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.