Pequeño sale del clóset en show de drag queens

Ares, un niño de 12 años, salió del clóset durante el show de drag queens Gran Hotel de las Reinas. / Foto: Instagram (@granhoteldelasreinas)

Ares, un niño de 12 años, aprovechó que estaba en un show de drag queens para salir del clóset y decirle a su mamá que también le gustan los niños.

El sábado 18 de septiembre de 2021, un pequeño de nombre Ares salió del clóset en el show de drag queens español Gran Hotel de las Reinas, espectáculo protagonizado por Supremme De Lux, Paca la Piraña y algunas exconcursantes de Drag Race España.

El pequeño Ares sorprendió al público del Teatro Coliseum (Barcelona, España) cuando, con la ayuda de la drag queen Supremme pidió un momento para decirle algo a su mamá, quien estaba en el público:

«Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa y es que me gustan también los chicos».

El teatro entero, con algunos espectadores visiblemente emocionados y levantándose de sus asientos, estalló en aplausos, incluida su madre. Y Supremme no pudo evitar abrazar al pequeño que salió del clóset frente a todo un teatro. MIRA CÓMO ESTE NIÑO DE 9 AÑOS SALIÓ DEL CLÓSET EN TELEVISIÓN NACIONAL.

Unos momentos después, Supremme agregó entre risas:

«Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Te lo querría poner más bonito, pero el amor es complicado. Bueno, por la reacción de tu madre creo que no tiene ningún problema con eso».

Recordando el bello momento en el que un pequeño salió del clóset en el show de drag queens

Unos días después del emotivo momento en el que el pequeño Ares le dijo a su mamá que le gustan los niños, la cuenta oficial de Gran Hotel de las Reinas publicó el video con la siguiente leyenda:

«El momento más 🤍 del hotel. 🏳️‍🌈 El sábado pasado, Ares quiso decirle algo a su madre delante de todo el Teatro Coliseum. Y esta fue la respuesta que se llevó de todos nosotros🤍✨. Queremos agradecerle (y a su madre) el habernos dado permiso para compartir este momentazo con todos vosotros. Estamos seguros que hoy, más que nunca, el mundo necesita ver cosas así».

¿Estamos de acuerdo con que no hay un mejor lugar para salir del clóset que un show de drag queens?

Con información de Instagram