Misteriosa pareja gay causa revuelo en Twitter

Una misteriosa pareja demuestra que se pueden romper los estereotipos gay. / Foto: Twitter

Una misteriosa pareja gay ha causado polémica en Twitter por unas fotos que rompen el estereotipo de cómo debería ser una relación en la comunidad.

Las fotos de una pareja gay en Twitter han causado… ¿comentarios positivos? Desde que vimos las fotos de esta misteriosa pareja, en Homosensual nos dimos a la tarea de buscar el origen de estas.

Sin embargo, como si fueran parte de una realidad ficticia, nadie parece saber cómo se llaman o quiénes son los chicos que han tomado al mundo gay por sorpresa. Y es que estamos tan acostumbrados a los estereotipos de belleza occidentales, que la idea de ver a dos chavos con cuerpos distintos nos parece imposible. PAREJA GAY CELEBRA BODA CON CUBREBOCAS DURANTE LA PANDEMIA.

Foto: Twitter

En estas fotos, podemos ver a dos chicos que suponemos son gay y son pareja, disfrutando su relación en distintos escenarios. Mientras uno de ellos es totalmente fit y el tipo de hombre que te encontrarías en un gimnasio o en un calendario del Marra, el otro podría ser el adorable compañero de clase al que nunca le pones atención por estar viendo al chico del calendario del Marra. No obstante, en las imágenes, estos dos polos opuestos están juntos, felices y enamorados. ACTORES DE PORNO GAY SE CASAN DURANTE LA CUARENTENA.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¡Abajo los estereotipos de belleza!

Lo anterior nos demuestra que es posible salirse del cliché en el que todas las parejas gays parecen tienen que verse igual para funcionar. Además, estas fotos confirman que no es necesario tener un cuerpo de modelo para encontrar el amor. Lo cierto es que los dos chicos que aparecen en estas fotos de Twitter forman una pareja gay sumamente bella. E incluso es más hermosa, en especial, por las diferencias que existen entre ellos. PAREJA GAY RECIBE MENSAJE HERMOSO EN SERVILLETA.

Foto: Twitter

Aunque en Twitter se pueden encontrar comentarios negativos respecto a estas imágenes, la mayoría de los usuarios de esta red social reaccionaron de forma positiva. De hecho, muchos se están preguntando lo mismo que nosotros: ¿por qué es tanta la sorpresa de ver algo así? MIRA ESTAS FOTOS DE PAREJAS QUE SE SALEN DEL ESTEREOTIPO GAY.

Ojalá esta cuarentena tengamos tiempo para darnos cuenta que estos estereotipos lastiman a muchos miembros de la comunidad LGBTQ+. Quizá sería buena idea ser tolerantes entre nosotros mismos antes de pedir tolerancia a los demás. ¿No creen?

Foto: Twitter

Y bueno, si alguien sabe quiénes son estos chicos, ¡dígannos dónde podemos seguirlos en redes!

De todas las fotos de esta pareja gay que circulan en Twitter, ¿cuál es tu favorita?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.