Pareja gay recibe mensaje hermoso en servilleta

Esta pareja gay recibió un mensaje hermoso en una servilleta. / Foto: Twitter (@Guerra_AGS)

Una pareja gay recibió un mensaje hermoso en una servilleta mientras estaba en un restaurante. Las palabras plasmadas en el papel te encantarán.

Esta pareja gay recibió un mensaje bellísimo en una servilleta. Uno de los enamorados decidió compartir este detalle en las redes sociales. Las palabras que él y su novio obtuvieron son alentadoras y bonitas. Y todos en internet están aplaudiendo este acto tan lindo. CONOCE EL INCREÍBLE MENSAJE QUE UNA TÍA LE ENVIÓ A SU SOBRINO GAY.

El usuario de Twitter Perro polar compartió una nota que le llegó en un restaurante. En la misiva se encontraba un mensaje bien bonito para él y su novio de parte de otro muchacho. De acuerdo a la publicación, los enamorados se encontraban tomados de la mano y por ese motivo recibieron el elogio. Asimismo, el chico subió una foto donde aparece con su pareja.

Este es el tweet que publicó el joven:

Esto decía el mensaje en la servilleta

El chico publicó la imagen de la servilleta y las palabras fueron simplemente bellísimas. ¡A todos nos encantaron! MIRA ESTAS FOTOS DE PAREJAS LGBT+ FUERA DEL ESTEREOTIPO GAY QUE AMARÁS.

«Gracias a los 4 por hacer de este mundo un lugar de amor».

Fragmento del mensaje en la servilleta
Este es el mensaje completo para la pareja gay en la servilleta, ¿no es hermoso? / Foto: Twitter (@Guerra_AGS)

Los usuarios de Twitter quedaron encantados con el mensaje

Las personas en la red social comenzaron a mostrar su emoción por estas palabras tan bonitas. Al igual que el chico que envió el mensaje, todos se alegraron del amor que se estaba profesando la pareja gay.

Imagen: Captura de pantalla

Este simple detalle fue maravilloso. La verdad es que siempre se debe aplaudir esta clase de muestras de apoyo. Hay que esparcir amor y no odio.

Imagen: Captura de pantalla

Sí, ojalá que todos y todas se alegraran con la felicidad de los demás. Si todos esparciéramos amor el mundo sería un mejor lugar. Las cosas negativas no le ayudan a nadie.

Imagen: Captura de pantalla

Ojalá que ese no sea el último mensaje hermoso que recibe una pareja gay. ¿Tú o alguien que conoces ha vivido algo parecido? Quisiéramos que todos celebraran el amor de esta forma tan linda. MIRA LOS VIDEOS MÁS TIERNOS DEL GAY COUPLE CHALLENGE.

El mensaje que recibió esta pareja gay está bien bonito, ¿no lo crees?

error: Alert: Content is protected !!