Pareja gay celebra boda con cubrebocas durante pandemia

César Salza y Kyle Hill se casaron con cubrebocas durante la pandemia. / Foto: Instagram (@cesarsalza)

Checa cómo esta pareja gay celebró su boda con cubrebocas y con varios invitados a pesar de la pandemia de COVID-19. Aquí las fotos.

La boda de César y Kyle fue muy diferente a lo que en un inicio habían planeado, pero a pesar de todo, esta pareja gay celebró su boda con cubrebocas durante la pandemia. ¡Checa qué linda estuvo la ceremonia!

En primer lugar, esta pareja gay no es la primera en casarse durante la pandemia. Y es que sí, todo cambió repentinamente en el mundo, pero el amor es el amor. Por lo tanto, ¡claro que se puede lograr una boda a pesar de las circunstancias! ACTORES DE PORNO GAY SE CASAN DURANTE LA CUARENTENA.

Se conocieron en Tinder

César Salza, quien nació en Venezuela, y Kyle Hill, que es estadounidense, se comprometieron en diciembre de 2019. Y ¿sabes cómo se conocieron? ¡Sí, nada más y nada menos que en Tinder!

De hecho, desde que están juntos (alrededor de 1 año), siempre se han preguntado quién habrá ‘deslizado a la derecha’ primero.

Pero la COVID-19 no detuvo los planes de César y Kyle, quienes tenían planeado casarse en junio de 2020. Pero, debido a la pandemia, decidieron cambiar sus planes. ¡Y todo salió de maravilla!

Una boda gay… con cubrebocas

César y su ahora esposo Kyle tuvieron una ‘boda rápida’ en el jardín de uno de sus amigos. Y, por fortuna, consiguieron la licencia de matrimonio antes de que el estado de San Francisco parara sus actividades.

«La pandemia no nos pudo detener. No se preocupen, practicamos el distanciamiento con el resto de los testigos».

-César Salza

Asimismo, los novios y también todos sus invitados, usaron cubrebocas (iguales) durante el evento. Bueno, con ‘todos sus invitados’ nos referimos a los 8 amigos cercanos que asistieron. LESBIANAS SE CASAN EN AUTOCINEMA DURANTE LA PANDEMIA.

Aunque, en realidad, casarse durante la pandemia no es lo ideal, Kyle y César aseguraron que tomaron todas las medidas necesarias para protegerse tanto ellos como sus invitados.

Entonces, probablemente esta se convirtió en la primera boda con cubrebocas como código de vestimenta.

Es más, esta pareja gay no solo logró tener una boda con cubrebocas y toda la cosa, sino que también hizo una sesión de fotos hermosa para capturar uno de los días más importantes de su vida. Porque siempre hay tiempo para un buen photoshoot, ¿no?

Amor en tiempos de coronavirus

«La novela no autorizada de Gabriel García Márquez», fue la descripción que César Salza agregó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Al parecer, cuando realmente amas a alguien, no hay nada que pueda interponerse, ni siquiera una pandemia.

La boda con cubrebocas de esta pareja gay fue el 18 de abril y los nuevos esposos también tienen la esperanza de poder festejar su luna de miel en las playas de México en cuanto sea posible. ¡Felicidades a los novios!

¿Qué opinas de que esta pareja gay haya celebrado su boda con cubrebocas durante la pandemia?

Con información de: Instinct Magazine y Bay Area Reporter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.