Hombre despoja de coche a ligue de app

Un hombre le robó el coche a su ligue que conoció por una app. / Foto: Playbuzz

Un hombre le robó el coche y otras pertenencias a su ligue que conoció por medio de una app. Aquí te brindamos más información del caso.

Un hombre le robó el coche a su ligue de app mientras estaba durmiendo. Según los reportes de este hecho, el ladrón aprovechó que su víctima estaba descansando para sustraer las llaves del automóvil. Asimismo, el sujeto se llevó dinero y tarjetas del afectado. ESTA ES LA SUSTANCIA CON LA QUE DOPAN A USUARIOS DE LAS APPS.

Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, Durango. El Siglo de Torreón reportó que un hombre levantó una denuncia por robo en el Motel del Valle. De acuerdo con este medio, la víctima se reunió con el ratero en dicho lugar. El afectado relató que después del encuentro se quedó dormido y cuando despertó ya no estaban las llaves de su coche ni sus pertenencias.

Una vez que el chico se percató de que había sido víctima de un crimen decidió llamar a la policía para que acudiera al lugar. La persona robada indicó que conoció al delincuente en una app. No obstante, no mencionó en cuál.

El robó del coche ocurrió en el Motel del Valle. Ahí se reunió el hombre con su ligue de la app. / Foto: Siglo de Torreón

El hecho ya fue denunciado

Los agentes de la policía acudieron al motel para auxiliar al hombre. Asimismo, los oficiales ayudaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente para poder localizar al ratero. Y según lo que señaló el portal de noticias, las autoridades están investigando el perfil del victimario para encontrarlo. CONOCE LA HISTORIA DE LOS LADRONES AGRESIVOS DE GRINDR QUE FUERON CAPTURADOS.

El robo del coche ya fue denunciado. Ahora el hombre solo debe esperar que detengan a su ligue de la app. / Foto: La Jornada

Hasta el momento no se ha dado con el ladrón. Sin embargo, las autoridades siguen trabajando para hallarlo. ¡Ten mucho cuidado al usar las apps! ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE TUS ENCUENTROS CON PERSONAS DE APLICACIONES SEAN SEGUROS.

¿Tú has conocido un caso parecido al del hombre que le robó el coche y las pertenencias a su ligue de la app?

Con información de El Siglo de Torreón

error: Alert: Content is protected !!