Fotos que demuestran que los hombres bisexuales existen

Cientos de chicos, jóvenes y adultos han compartido su foto en Twitter para demostrar que los hombres bisexuales existen. / Foto: Twitter (@SteveFaciana)

Cientos de jóvenes y adultos de todas partes del mundo están compartiendo sus fotos en Twitter para demostrar que los hombres bisexuales existen.

En Twitter se ha hecho popular el hashtag #BisexualMenExist con el fin de visibilizar a los chicos y adultos bisexuales. Y si bien la tendencia surgió entre usuarios de habla inglesa, esta ha tomado tanta fuerza que poco a poco personas que hablan español se han ido sumando a ella. Aquí te mostramos 13 fotos que te demuestran que los hombres bisexuales existen.

Este fue el tweet que lo comenzó todo

Quien inició esta relevante y necesaria tendencia fue Vaneet Mehta, un activista bisexual y escritor hindú que reside en Londres. A través de su perfil personal, Mehta escribió:

«La bifobia contra los hombres bisexuales últimamente ha sido horrible y, honestamente, ¿hacer esto en el mes de la historia LGBT+? ¡Cómo se atreven! Por eso he decidido revivir el #BisexualMenExist ya que hace falta mucha positividad. Compartan una foto con el hashtag y compartan este hilo».

Este fue el mensaje que desencadenó todo. / Foto: Twitter

El hashtag se volvió más importante de lo que cualquiera se pudo imaginar

Esta tendencia conquistó a los usuarios de habla inglesa de la red social. No obstante, su impacto fue tal que diversos chicos que hablan español también decidieron participar.

Foto: Twitter

Además de compartir su foto, muchos hombres enviaban mensajes de amor y aceptación para todos los que vieran el hashtag.

Foto: Twitter

Todos celebraron por fin ser escuchados y vistos.

Foto: Twitter

Nadie tuvo miedo de mostrar su orgullo de ser bisexual

Foto: Twitter

Incluso aquellos que no están fuera del clóset con todos sus conocidos decidieron alzar la voz.

Foto: Twitter

Participaron hombres de todas partes del mundo

Foto: Twitter

Y también hubo una gran diversidad racial.

«Existir es divertido». / Foto: Twitter

Algunos decidieron presumir sus caritas y sus looks

Foto: Twitter

Y otros presumieron a sus parejas. CONOCE A LOS FAMOSOS BISEXUALES QUE NUNCA HAN TENIDO NOVIO.

«Los hombres bisexuales existen y algunos de nosotros tienen esposas». / Foto: Twitter

Hubo hombres masculinos y femeninos también

«Los hombres bisexuales existen y no todos somos hipermasculinos». / Foto: Twitter

Algunas estrellas se unieron a la tendencia

Joshua Rush es un joven actor de Disney que se declaró bisexual en agosto del 2019 a través de Twitter. ESTAS SON 13 CELEBRIDADES QUE SALIERON DEL CLÓSET EN EL 2019.

«Los hombres bisexuales existen y somos muy cool. Recomiendo ampliamente conseguirte un amigo gay». / Foto: Twitter

Y hubo otras personas que aprovecharon el hashtag para enseñarnos un poco de historia a todos. En la imagen de abajo están Alexander Hamilton, Alejandro Magno, Fernando I de Bulgaria y el emperador chino, Tianqui Ming. DESCUBRE QUIÉN FUE EL CHICO QUE ENAMORÓ AL PODEROSO ALEJANDRO MAGNO.

«He visto que el hashtag de #BisexualMenExist se ha vuelto tendencia. Entonces, como dato curioso del día, aquí están algunos hombres bisexuales de los libros de historia». / Foto: Twitter

Estos fueron algunos hombres bisexuales que existen y están orgullosos de serlo. Y no importa cuánto se siga invisibilizando su identidad, ellos seguirán luchando y resistiendo.

¿Tú eres un hombre bisexual? ¡Muéstranos tu foto en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.