Valentina Fluchaire representa a México en ‘Miss Universo trans’

representante México Miss Universo trans
¿Ya conocías a Valentina Fluchaire, la representante de México en el 'Miss Universo trans'? / Foto: Instagram (valfluchaire)

Hoy te vamos a presentar a Valentina Fluchaire, la representante de México en el ‘Miss Universo trans’. ¡Todos debemos desearle mucho éxito!

Te vamos a decir quién es la representante de México en el ‘Miss Universo trans’ para que le mandes mucha buena vibra. Valentina Fluchaire es la encargada de poner en alto el nombre de nuestro país en el certamen que reconoce la belleza de estas chicas de la diversidad. ¿Ya la conocías? ELLAS SON ALGUNAS DE LAS MUJERES TRANS QUE HAN CAMBIADO LA HISTORIA.

Valentina Fluchaire es originaria de Colima, México. Ella es la participante de México en Miss International Queen, un concurso que premia a las mujeres trans de todo el mundo por su belleza. La joven oriunda de nuestro país ha llegado muy lejos en este certamen. Y está luchando por traer la corona a casa.

Valentina se ganó su puesto como representante de México en el ‘Miss Universo trans’. / Foto: Instagram (@valfluchaire)

Valentina obtuvo la oportunidad de ir al concurso por haber ganado el certamen Miss Trans Nacional en 2019. Ella se llevó la corona como representante de su estado natal, Colima.

Estamos seguros de que Valentina Fluchaire será un orgullo para México en el ‘Miss Universo trans’. / Foto: Instagram (@valfluchaire)

¿Cuándo sabremos si ella es la ganadora?

La guapísima mujer se encuentra en Tailandia. El certamen se está desarrollando en ese país asiático. Las últimas etapas concluyen en marzo de 2020. Y la gran final del concurso se realizará el día 7 de ese mes. En esa fecha podremos saber quién será la ganadora de la corona de Miss International Queen. MIRA ESTAS ASOMBROSAS FOTOS DE MUJERES TRANS EN EL SIGLO XX.

Valentina Fluchaire ya está lista para poner en alto el nombre de México en Miss International Queen. / Foto: Instagram (@valfluchaire)

Hay que unirnos como comunidad y mandarle mucho amor a Valentina Fluchaire. Desde Homosensual le enviamos toda la buena vibra y esperamos que resulte triunfadora del certamen. AQUÍ PUEDES VER EL INSTAGRAM DE VALENTINA PARA DESEARLE COSAS BONITAS.

¡Le deseamos todo el éxito del mundo a Valentina Fluchaire, la representante de México en el ‘Miss Universo trans’!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.