Conoce a los femme tops, el rol que reivindica lo femenino

Los femme tops son chicos femeninos que escogen un rol sexual activo (imagen ilustrativa). / Foto: The New York Times

Sácale la vuelta a tus prejuicios con ayuda de los femme tops, hombres gays que no por ser femeninos significa que son pasivos.

Aunque llevan años existiendo, los femme tops se han vuelto bastante populares últimamente, pues reivindican su rol sexual demostrando que se puede ser activo siendo femenino.

Se les conoce como femme tops a estos chicos que son naturalmente femeninos y amanerados, pero que no se conforman con las leyes de la heteronormatividad y son activos.

Normalmente, asumir el rol sexual de otros es un prejuicio que puede lastimar mucho las relaciones interpersonales entre hombres gays, por lo que ser un femme top es mucho más importante de lo que parece. ESTE ACTOR DE PORNO GAY REVELÓ QUE ACTIVOS GANAN MÁS QUE PASIVOS. 

Ser ‘femenino’ no es sinonimo de ser pasivo / Imagen: Giphy

Educación sexual prejuiciosa

La educadora sexual Connie Werder explicó en un artículo para GoMag, que la percepción heteronormativa con la que crecemos nos hace creer que estamos destinados a ocupar un determinado rol sexual dependiendo de nuestra personalidad.

Por desgracia, la percepción general es que los hombres gays activos son masculinos y llevan las riendas de la situación durante el acto sexual. Sin embargo, esta idea no podría estar más errada.

Imagen: Giphy

De acuerdo con Werder, no existen respuestas correctas al vivir libremente nuestra sexualidad. Por el contrario, todas las expresiones son libres mientras se lleven a cabo con respeto y consenso. Además, aclaró que las expresiones de género no tienen nada que ver con la forma en la que uno manifiesta sus preferencias en el sexo.

Los femme tops son activos a pesar de ser ‘femeninos’. / Imagen: Giphy

Femme tops a veces sufren de discriminación

De acuerdo con un artículo de Pride, los hombres gays pasivos están menos acostumbrados a tener encuentros con femme tops que con chicos que cumplen con los estándares a los que están acostumbrados a ver en un activo.

Aun más sorprendidos se sienten cuando se enteran que muchas drag queens también ocupan este rol, comprobando todavía más cómo el rol sexual no tiene ninguna relación con la personalidad o las expresiones de género.

Imagen: Giphy (Cosmopolitan)

A pesar de que existen cada vez más, los femme tops son discriminados muchas veces por pasivos que se sienten incrédulos y dudan de que uno de estos jovencitos pueda satisfacerlo de manera plena.

Afortunadamente, vivimos en una sociedad cada vez más incluyente, por lo que los femme tops ganan mayor reconocimiento día con día. Será mejor que no te dejes llevar por tus prejuicios, pues te podrías llevar una agradable sorpresa. ESTE ESTUDIO ASEGURA QUE EL ROL SEXUAL SE NOTA EN LA CARA.

Los femme tops son chicos activos que destruyen los prejuicios contra lo femenino asumiendo un rol sexual activo.

Con información de GoMag y Pride

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.