Gay

Test: ¿Cómo saber si soy gay?

Arón Piper y Omar Ayuso / Foto: Netflix

Si alguna vez has tenido la duda de si eres gay, acá hay un sencillo test que quizá pueda ayudarte.

Vamos a hablarnos con toda sinceridad, si llegaste a este test para saber si eres gay significa que, de una u otra forma, existen dudas en tu mente y eso no está mal.

De hecho, es muy normal que cualquier hombre pueda sentir este tipo de preocupaciones por lo menos una vez en su vida. Aquí no existen prejuicios, solo tratamos de ayudarte. Lo único que necesitas es hablarte con la verdad a ti mismo y poco a poco tu ser se sentirá liberado.

Un nuevo mundo

Aunque tu resultado es importante, debes saber que ser gay va más allá de lo que un test pueda decirte. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES BISEXUAL.

Tu orientación sexual no cambia quién eres, sigues siendo tú, pero ahora como un ser humano que tomó la decisión de escuchar a su corazón y ser sincero consigo mismo.

Sí, ser gay en esta sociedad puede no ser tan fácil. Desafortunadamente, vivimos en un mundo en el que la homofobia continúa predominando en esta horrible y despiadada sociedad machista.

Sin embargo, no estás solo. Existen muchísimas personas que están viviendo lo mismo que tú, por lo que solo basta con buscar un poco de información para darte cuenta de lo maravillosa que puede ser la comunidad LGBT+. INTENTA ESTE TEST PARA SABER SI ERES PANSEXUAL.

Las relaciones entre chicos pueden ser más complejas de lo que parecen. / Foto: iHeartBerlin

Blanco y negro

Si tuviste dudas y llegaste a este test es porque seguramente tu primera idea fue pensar que quizá eres gay. DESCUBRE CUÁLES SON TODAS LAS PLURALIDADES SEXUALES.

No obstante, necesitas saber que existen muchísimas orientaciones que no necesariamente te definen como un hombre homosexual.

Podrías ser bisexual y sentir atracción por hombres y mujeres. También existen la pansexualidad, demisexualidad o grisexualidad, que ofrecen aspectos muy amplios y diversos de nuestra sexualidad.

Así que date la oportunidad de no encasillarte de lleno a la primera e investiga un poco más sobre la diversidad que tienes a tu alcance. CHECA LAS DIFERENCIAS ENTRE POLISEXUAL Y OMNISEXUAL.

Compártenos tu resultado de este test para saber si eres gay en los comentarios.