Inicio LGBTQ+ Gay Exconvicto usó Grindr para robar y matar a chico latino

Exconvicto usó Grindr para robar y matar a chico latino

-

Un exconvicto y —ahora— asesino quedó de tener un encuentro sexual con un chico latino a través de Grindr. Quizá su intención siempre fue robar a su ligue, pero terminó matándolo.

El exconvicto Benjamin Davis usó la app de ligue gay, Grindr, para robar y asesinar a un chico latino que únicamente buscaba tener un encuentro casual. Benjamin Davis, de 29 años de edad, se ‘ligó’ a Victor Najera Betanzos, un chico latino que vivía en Houston, Texas. Ambos acordaron en verse y, una vez que Victor llegó al apartamento de Benjamin, su ligue lo golpeó y lo dejó inconsciente.

Benjamin Davis tiene un historial de violencia, pues estuvo en la cárcel por haber ahorcado a uno de sus familiares en 2018. De acuerdo con los comisionados de Harris Country, Davis utilizó la aplicación Grindr para encontrar a hombres a los que pudiera robar. Cuando Benjamin Davis —que desconocemos si es gay o no— conoció a Victor Najera en la app, él ya tenía en mente su objetivo: asaltarlo. Pero todo se salió de control cuando llegó el momento de su ‘cita’. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS SEÑALES DE QUE TE QUIEREN ROBAR USANDO GRINDR.

Usó Grindr para saquear… y luego asesinar a su víctima

Fue el mismo Davis quien, una vez que lo atraparon, les dijo a los detectives que golpeó a Victor hasta dejarlo inconsciente y que posteriormente lo estranguló con una bufanda hasta matarlo. Después de asesinarlo, el exconvicto llenó de cloro el cuerpo de su víctima en un intento por deshacerse de la evidencia. Pero mejor decidió escapar en la camioneta del hombre al que acababa de matar, después de llevarse su iPhone y su iPad.

asesino Grindr
Benjamin Davis, exconvicto que usó Grindr para robar y matar a un chico latino que conoció en la app / Foto: Towerload

La policía encontró a Benjamin Davis gracias a que lo vieron manejando la camioneta de Victor Najera y lo arrestaron. Los fiscales dijeron que las aplicaciones y redes sociales están facilitando a los criminales atacar a las víctimas e instaron a la precaución. ENTÉRATE DE CÓMO DOPAN Y DROGAN A GAYS DESPUÉS DE LIGAR POR GRINDR.

robo Grindr
Cada vez hay más casos de víctimas en apps y redes sociales y el caso de este exconvicto que usó Grindr para robar —y asesinar— es un claro ejemplo de ello. / Foto: Wired

Chandler Raine, fiscal asistente del condado de Harris, dijo que Benjamin Davis «supo a través de otras personas que es bastante fácil entrar en los hogares de la gente en esta aplicación y robarlas». Davis está acusado de asesinato capital y está detenido bajo una fianza de USD 500 000. CONOCE LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE MATÓ A SU LIGUE Y SE COMIÓ SUS TESTÍCULOS.

Cuéntanos si este caso te puso los pelos de punta tanto como a nosotros.

Con información de Click2Houston y Towerload 

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.