martes, junio 18, 2024

‘Glamorous’: Reparto, fecha de estreno y detalles de serie LGBT+

Glamorous es una serie de Netflix que se enfoca en la audiencia LGBT+, varias de las personalidades que están en el reparto también son de esta población, aquí te damos detalles de la producción y su fecha de estreno.

El estreno de la serie LGBT+ Glamorous ya está muy cerca, si aún no conoces a los actores y actrices que integran su reparto, aquí te presentamos a sus estrellas. En total, la temporada 1 de este programa tendrá 10 episodios.

Glamorous fotos serie de Netflix estreno reparto elenco trama
Glamorous llega a las pantallas de Netflix en junio de 2023. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

Glamorous forma parte de los lanzamientos que hará Netflix para el Mes del Orgullo LGBT+ de 2023. Lo primero que te podemos comentar es que la actriz Kim Cattrall es la elegida para protagonizar una historia que se desenvolverá en la industria del maquillaje. Cattrall es muy reconocida por su rol de Samantha Jones en la serie de televisión Sex and the City (Darren Star, 1998). CHECA TODAS LAS SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX EN 2023.

Glamorous fotos serie de Netflix estreno reparto Kim Cattrall
Kim Cattrall es la protagonista de esta serie. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

¿Quiénes están en el reparto, cuándo se estrena y sobre qué trata Glamorous?

Ya sabemos que el elenco liderado por Kim Cattrall será conformado por Michael Hsu Rosen, Miss Benny, Graham Parkhurst, Ricardo Chavira, Damian Terriquez, Zane Phillips y Joel Kim Booster. Además, existe talento drag que brillará en esta historia. Monét X Change y Priyanka de RuPaul’s Drag Race aparecerán en un episodio.

Jade Payton y Zane Phillips
Jade Payton (izquierda) y Zane Phillips (derecha) están en esta serie. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

El estreno de este programa es el 22 de junio de 2023. Los 10 capítulos que integran la primera temporada serán estrenados el mismo día, fiel a la táctica de lanzamientos de dicha plataforma de streaming. MIRA ESTAS GRANDES SERIES LGBT+ QUE NETFLIX CANCELÓ.

Ahora bien, si te preguntas de qué va esta serie, la trama gira en torno a un personaje llamado Marco Mejía, una persona queer que siente que su vida profesional está atorada hasta que conoce a una magnate de la industria del maquillaje. Esa empresaria se llama Madolyn Addison y es interpretada por Kim Cattrall. Dicho encuentro cambia por completo la vida de Marco. MIRA CUANDO EL ACTOR ZANE PHILLIPS DE GLAMOROUS SE CONVIRTIÓ EN UN GUAPO ALBAÑIL PARA UNA SESIÓN DE FOTOS.

Miss Benny serie LGBT+ Glamorous.
Miss Benny (camiseta blanca) protagoniza Glamorous. / Foto: Twitter (@contodonetflix)

Si bien aún no existe un tráiler oficial de este programa, ya tenemos algunas imágenes que te dejamos en esta nota para que puedas dar un primer vistazo a cómo se ven los personajes. A nosotros nos encanta cómo lucen.

¿Verás esta serie de Netflix?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente