Cosas que vives en apps de ligue si eres bisexual

Estas son 5 cosas que vive toda persona bisexual en las apps de ligue. / Foto: ClipDealer

Ser bi es increíble, hasta que te topas con los prejuicios de los demás. Estas son 5 cosas que seguramente has vivido en apps de ligue si eres bisexual.

Ser una persona bi no te hace diferente a los demás. Desafortunadamente, los prejuicios de los otros pueden dañar de manera impresionante tus oportunidades de encontrar el amor o concretar un encuentro casual. Estas son 5 cosas que seguramente has vivido en las apps de ligue si eres bisexual.

Te llegan solicitudes de tríos por todas partes

Es muy común que en apps donde puedes buscar tanto hombres y mujeres aclares que eres bisexual. Cada persona tiene diferentes razones para hacerlo y una de ellas es mostrar con orgullo lo que eres. No obstante, mucha gente se toma esto como una señal de que te fascinan los tríos y que eso es lo único que te interesa en esta vida. Y, si eres mujer, las parejas bugas te perseguirán hasta el infinito con tal de que les digas que sí. ESTAS SON 10 COSAS QUE SIEMPRE LES PASAN A LOS BISEXUALES.

via GIPHY

Nunca faltan los comentarios nefastos por tu orientación

Siempre hay un usuario que te habla solo para decirte que, según él, todos los bisexuales son gays closeteros o promiscuos. Asimismo, nunca hace falta la lencha que rechaza a una chica bisexual porque sus prejuicios le dicen que es heterosexual, pero que solo está ‘jugando a ser lesbiana’ por un rato. CONOCE LAS 8 FRASES QUE HACEN ENOJAR A UNA PERSONA BISEXUAL A DIARIO.

via GIPHY

Tienes que crear diferentes apps para cada género

Una vez que te cansas de que todos te juzguen o te sexualicen por decir que eres bisexual, entonces te rindes. Descargas apps gays o lésbicas y otras aplicaciones para heterosexuales. De esta manera te salvas de los comentarios bifóbicos de la gente, pero no te limitas a solo un género en tu búsqueda del amor.

Tener varias apps puede ser confuso a veces, pero te salva de muchos comentarios bifóbicos. / Foto: Guarda Press

A veces tienes que tener diferentes perfiles para una misma app

En apps como Tinder, donde puedes encontrar tanto hombres como mujeres, es muy común crear dos perfiles. Esto no solo para evitar los insultos, sino también porque, desafortunadamente, el algoritmo de estas plataformas siempre te muestra a más personas del sexo contrario que de tu mismo sexo, como si tuvieras más posibilidades de hacer match con alguien heterosexual.

A veces te sientes fragmentado. / Foto: Antena 3

Cuando sales de la ciudad nunca te aparece nadie de tu mismo sexo

Cuando vas a visitar a tu familia fuera de la ciudad, parece que tus apps gays o lésbicas dejan de funcionar. De repente, lo único que te encuentras son hombres o mujeres heterosexuales que no entenderían tu identidad ni aunque la explicaras con manzanas. Entonces te preguntas: ¿para qué intentarlo siquiera?

via GIPHY

Estas son 5 cosas nefastas que todo bisexual vive en las apps de ligue. Aunque muchas personas sigan llenas de ideas bifóbicas, hay muchas otras allá afuera que están dispuestas a dejar sus prejuicios de lado y conocer a alguien sin juzgar su sexualidad. Y es por esta gente que sigue valiendo la pena sumergirse al mundo de las apps de ligue. MIRA LAS INCREÍBLES FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE LOS HOMBRES BIS EXISTEN.

¿A ti te ha pasado algo parecido en las apps de ligue solo por ser bisexual?