Si tu único ‘pecado’ fue ser gay, no te preocupes: estos son 5 tesoros que los LGBT+ hallaríamos si termináramos en el infierno.
Los religiosos y conservadores aseguran que las personas de la comunidad LGBT+ terminaremos en el infierno. Por la orientación, la identidad de género, por los encuentros en la cama que se salen de lo vainilla y quién sabe qué tantas más cosas. TE EXPLICAMOS CÓMO ES EL SEXO ‘VAINILLA’.
Una y otra vez en las iglesias escuchamos que seremos condenados y pasaremos una eternidad de perdición y dolor. No obstante, ¿realmente los LGBT+ se ganarían una eternidad de sufrimiento en el infierno solo por ser LGBT+?
Si todas las personas que no son religiosas ni conservadoras terminaran ahí, ¿no estaríamos mejor acompañados que en la Tierra? ¿No estaría el averno lleno de la diversidad que nos hace falta ver aquí? Te decimos 5 tesoros que los LGBT+ encontraríamos si de verdad termináramos en el infierno cristiano. MEJOR CONOCE LA NUEVA CIUDAD DEL INFIERNO GAY.
A nuestras estrellas favoritas
Seguramente encontraríamos a muchos cantantes, actores, actrices y comediantes. Hasta los que no son gays, pero vivieron en una vida llena de desenfrenos y sin seguir las palabras de la iglesia. Con tanto talento a nuestro alrededor y con tanto tiempo por delante, ¿qué nos impediría armar la fiesta más grande y longeva? Seguramente hasta los servidores de Satanás se unirían a la diversión.
Chacales y vampiresas
Los íncubos y súcubos son demonios masculinos y femeninos, respectivamente, que seducen a los humanos para robarles su energía. Para eso toman la forma de hombres y mujeres estéticamente bellísimos y bien formados. Seguro el infierno está plagado de ellos y ellas, listos para tomar la forma de nuestras fantasías más pecaminosas. ESTAS SON 5 COSAS QUE NOS ENCANTAN DE UN GAY CHACAL.
Shows de drag queens por la eternidad
¿A qué demonio no le encantaría ir a una fiesta llena de gays y lesbianas perreando hasta el piso como si no hubiera mañana? Claro que necesitarían un buen entretenimiento: las drag queens. Todas las noches, en los antros más codiciados del averno, las drag queens más irreverentes de la Tierra presentarían shows cuyos efectos especiales serían mucho más verdaderos y apantallantes que los que el mundo humano ha conocido.
A nuestros mejores amigos
Claro que no podríamos disfrutar de todos estos tesoros y festejos en el infierno sin nuestros mejores amigos y amigas LGBT+. Porque, ¿a dónde más irían? ¿Al cielo con todos los religiosos y conservadores? Claro que no. Estarían junto a ti en todo: en las fiestas con Juan Gabriel, en los shows de drag queens y fijándose en los chacales y vampiresas infernales igual que tú.
Un mundo libre de doble moral
Finalmente encontraríamos un mundo en donde no tendríamos que salir del clóset. Ya todos saben cuál es tu pecado nefando. De hecho, toda la gente conocería los pecados de todos los demás. No habría por qué escondernos, no habría por qué hacernos los santos. Y es muy probable que los conservadores y religiosos que se hicieron santos toda la vida estarían ahí también, solo que ya no podrían mentir sobre su ‘buena moral’.
Como puedes ver, el infierno de los cristianos no sería tan nefasto como nos lo han hecho creer. Claro, para ellos sería un verdadero sufrimiento estar entre estrellas, drag queens, demonios y personas LGBT+ que solo buscan pasar un buen rato en lo que llega el juicio final. Sin embargo, para quienes aceptan en la Tierra la diversidad, el infierno cristiano no sería más que la celebración de haber sobrevivido a un mundo lleno de intolerancia, odio y doble moral.