Inicio Entretenimiento Celebridades ENTREVISTA «Aceptarte a ti mismo es mejor»: Fangoria

ENTREVISTA «Aceptarte a ti mismo es mejor»: Fangoria

-

Fangoria visitó a Homosensual y nos dio un mensaje para los LGBT+. Alaska y Nacho Canut reafirmaron una vez más que son piedra angular de la diversidad.

Alaska y Nacho Canut de Fangoria vinieron a los cuarteles generales de Homosensual y nos dieron varios mensajes de apoyo para los LGBT+. Los intérpretes de “¿A quién le importa?” se encuentran promoviendo su más reciente disco, Extrapolaciones y dos respuestas (2019), que por cierto es el décimo cuarto de este emblemático dúo. Y en esta entrevista exclusiva ellos nos compartieron algunas de sus posturas sobre lo que representa la diversidad en sus carreras y en sus vidas.

«Crea tu propio mundo»: Fangoria

Alaska y Nacho Canut nos dijeron que ellos se criaron en un mundo muy liberal. Y gracias a formar parte de una comunidad que los aceptó por ser tal como son pudieron llegar a donde están en la actualidad. Asimismo, Nacho compartió su experiencia personal como hombre gay. Él nos comentó que nunca creyó estar equivocado respecto a su orientación sexual. Y dijo que cuando lo juzgaban por motivos religiosos simplemente creía que los demás estaban locos y no él.

«Si para entrar al cielo te tienen que gustar las mujeres, ¿qué clase de Dios es ese?».

Fangoria-mensaje-LGBT-
Nacho Canut y Alaska de Fangoria enviaron estos increíbles mensajes a los LGBT+. / Foto: El País

«Si formas parte de una comunidad estás más defendido».

Por otro lado, Alaska y Nacho nos dijeron que cuando se forma parte de una comunidad es más sencillo ser uno mismo. Pues en un grupo donde se respeta y fomenta la diversidad es más fácil perder el miedo y ser auténtico. Aunado a ello, Nacho señaló que al ser abierto y compartir libremente tu orientación sexual es más sencillo desenvolverse en un ambiente ameno.

«Como nosotros nunca hemos estado en armarios y tú vas así con la gente, la gente te respeta».

Por último, te compartimos la entrevista completa que le hicimos a Fangoria. Aquí podrás encontrar más detalles sobre su próxima presentación en México:

Nos encanta que artistas como Fangoria envíen un mensaje tan bonito para los LGBT+. Es un verdadero orgullo tener a personas como Alaska y Nacho Canut representando a la diversidad. AQUÍ PUEDES VER LA PRIMERA ENTREVISTA QUE LES HICIMOS.

El mensaje que Fangoria envió a los LGBT+ fue simplemente hermoso. Nosotros agradecemos a Alaska y Nacho Canut por sus palabras.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.