Cosas que mi ex me dijo para embaucarme

Estas son unas cosas que me dijo mi ex para verme la cara de wey. / Imagen: Playbuzz

Hay cosas que me dijo mi ex para verme la cara de idiota. Aquí te las traigo para que a ti no te pase lo mismo y no quedes ya sabes cómo.

Mi ex me dijo muchas cosas para que cayera en su red de mentiras. Pero no, hay que ser más inteligente que esos seres de oscuridad y maldad para no dejarse llevar por su verborrea. Luego uno anda llorando por los rincones como la muñeca fea. Y pues no, no podemos permitir semejante barbaridad. Esta es una advertencia para que no te pase lo mismo. DESCUBRE AQUÍ SI TÚ ERES UN EX TÓXICO.

«No era yo, yo no tengo Grindr».

Ah, mira, qué curioso que te vieran tan cerca de donde vives. Seguramente era tu doble maligno. No hay que hacerse pendejo, si andas en la movida, acéptalo. Por esta razón luego uno termina con la gente.

Ah, yo creo que era tu doble malvado. / Imagen: Tenor

«No, cómo crees, yo y mi ex ya no hablamos».

Ay, eso es imposible de ocultar, sobre todo en la comunidad LGBT+ donde todos se conocen. Aquí no hay secretos. La verdad siempre surge.

«Sí me quedé a dormir con mi amigo/a, pero en camas diferentes».

Y antes de dormir se pusieron a rezar un rosario, ¿no? No te hagas wey, ya sé lo que andabas haciendo. Estimado o estimada Homosensual, no le creas, sí se anda cenando al amigo o amiga.

¿En serio, culero/a? / Imagen: Giphy

«Si me quieres lo vas a hacer por mí».

¡Ah, cabrón!¿Por qué tengo que hacer lo que tú me ordenes para demostrarte mi amor?No, no y no, cada uno hace las cosas por voluntad propia. Si alguien te pide esto es puro chantaje. A mí me lo dijo mi ex y la verdad lo mandé lejos.

«Nunca vas a encontrar a alguien como yo».

Satán mediante no encuentre a alguien como tú. Esta frase me la dijo mi ex cuando ya íbamos a terminar. Y sí, afortunadamente no me encontré con alguien igual a esa cosa… digo, persona.

Sí, mira, chinga tu madre. / Imagen: Tenor

«A mí no me gusta salir de fiesta».

Lo más cagado de esto es que después te los encuentras en el antro cuando según ya estaban durmiendo. Hasta en la barra andan bailando con las drags.

«Perdóname, en serio, no fue mi intención».

Ay, ya, bye. Esta es la excusa más pendeja que alguien te puede decir cuando la regó gacho. Sí era su intención y no lo siente. Es más si pudiera lo volvería a hacer.

¡Ah, mira nada más! / Imagen: Giphy

«Ven a mi casa para arreglar las cosas».

¿Arreglar qué? Ni que fuera plomero o carpintero, esos señores son los que ayudan a arreglar cosas de la casa. No te confundas, ir a la casa del ex para ‘arreglar las cosas’ es una trampa para terminar en cuatro o tijereando.

«Mi vida se va a destruir si me dejas».

No, pues ni modo. Ya te veremos gritando como a la pobre novia (o ex) de Elizabeth. Sí, esa que dijo la famosa frase célebre:

«Yo te amo, Elizabeth, te amo, pero no se vale lo que me has hecho».

«Cómo crees que voy a estar saliendo con alguien más».

Mira, amigo o amiga, esta es la frase más trillada que usan esos morros y morras para verte la cara. A mí me dijeron esto y qué crees, al mes ya tenía nueva conquista y mientras yo chillando como Magdalena, ¡ay, qué dolor!

Hay muchas otras cosas que mi ex me dijo, pero la verdad ya borré ese capítulo negro de mi vida. Uno no puede estar volteando al pasado porque se distrae del presente. Hay que dejar que esas palabras se las lleve el viento. AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS DURAS LECCIONES QUE NOS DEJA UN EX.

Estas son algunas de las cosas que me dijo mi ex, ¿a ti qué te dijeron?

error: Alert: Content is protected !!