Young Royals 2: Tráiler, fotos promocionales, trama y elenco

Te contamos todo lo que necesitas saber de la segunda temporada de Young Royals. / Foto: Netflix

Netflix Nordic, Omar Rudberg y Edvin Ryding publicaron las fotos promocionales y el tráiler deYoung Royals 2, te presentamos los detalles del elenco y la trama de esta serie cuya fecha de estreno es el 1 de noviembre de 2022.

Durante el Mes del Orgullo, Netflix Nordic y los protagonistas de Young Royals revelaron las primeras fotos de la temporada 2, lo cual ayudó a que las y los fans de esta serie creada por Lisa Ambjörn y las hermanas Sofie y Tove Forsman nos hiciéramos una idea del elenco confirmado y la trama de esta producción que tiene programado su estreno el 1 de noviembre de 2022, según se confirma en el tráiler publicado el 18 de octubre de 2022.

Sabemos es que el rodaje de la segunda entrega terminó el 11 de mayo de 2022. El periodo de grabación tomó 8 meses. Comenzó en septiembre de 2021. Y un año después Netflix reveló los primeros 4 minutos de la nueva temporada. Puedes ver el video a continuación. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE YOUNG ROYALS ERES.

Primeras fotos y elenco de Young Royals 2

A través de sus cuentas de Instagram, Rojda Sekersöz, Edvin Ryding (Wilhelm) y Omar Rudberg (Simon Eriksson) compartieron fotos de Young Royals 2, en donde se vislumbra al elenco presente. Por lo que se observa, estarán los personajes originales. MIRA LAS MEJORES FOTOS DEL BROMANCE ENTRE EDVIN RYDING Y OMAR RUDBERG.

Nuestro grupo de estudiantes favorito. / Foto: Netflix

De lado de Hillerska Boardinfg School, además de la pareja protagónica (Wilmon), está el que hasta la primera temporada fue el antagonista, August de Årnäs (Malte Gårdinger). Por obvias razones, también destaca el rol interpretado por Pernilla August, la reina Kristina.

Cena de Navidad de la familia real / Foto: Netflix

Entre las chicas de la realeza veremos a Felice Ehrencrona (Nikita Uggla) y Sara Eriksson (Frida Argento). Por fortuna, en las primeras fotos de Young Royals 2 está presente Madison McCoy (Nathalie Varli). Esperamos que las y los guionistas vuelvan a escribirle una línea icónica como «fuck you, August». En el entorno escolar también se alcanzan a ver los chicos del equipo de remo y de la sociedad de hermandad.

Madison, Felice, Sara y el resto de las chicas de Hillerska / Foto: Netflix

¡Qué emoción! / Foto: Netflix

Equipo de remo de Hillerska / Foto: Netflix

Fuera de esta prestigiosa escuela, volveremos a ver a la pandilla de Simon: Rosh (Beri Gerwise) y Ayub (Inti Zamora).

Nos gustaría que Rosh y Ayub tuvieran más escenas en la S2. / Foto: Netflix

Así como lo muestran las fotos promocionales y el tráiler, la trama de Young Royals 2 nos presentará a un nuevo personaje: Marcus (Tommy Wättring).

Por el brevísimo sneak-peek, el equipo de producción nos da a entender que puede ser el nuevo interés amoroso de Simon. O bueno, más bien el que va a poner a prueba la lastimada relación entre Wille y Simon. Pero guardemos la calma; sabemos que Wilmon is endgame.

Aquí se defiende a Wille y Simon a toda costa. / Foto: Netflix

Lo que nos debe contestar la segunda temporada

Lo sabemos: por muchas similitudes que guarde con Heartstopper, el cierre de temporada para Simon y Wilhelm no es nada cercano al cheesy ending de Nick y Charlie. Antes del corte con “Revolution” de Elias, Wilhelm se acerca a Simon con sigilo para pedirle una disculpa por la respuesta que dio a la opinión pública respecto a la filtración del video.

La temporada tendrá algunos momentos que lastimen nuestro corazón Wilmon. / Foto: Netflix

El joven e indebido romance —bueno, indebido a ojos de la reina y la sociedad conservadora de Suecia— queda en una escena descrita por la incertidumbre. Previo a las vacaciones decembrinas, el príncipe le dice a Simón que lo ama, esto después de que aseguró que no estaría dispuesto a ser el secreto de alguien.

Primera vez que Simon y Wilhelm se sentarán juntos en clase / Foto: Netflix

Aunque por las primeras fotos, el tráiler y los primeros 4 minutos nos damos cuenta de que en Young Royals 2 habrá uno que otro momento heart warming y romántico de Wilmon, nos queda claro que el drama estará más que presente. No solo se debe al consejo —o regla— de la reina de no frecuentarse.

La expresión del príncipe nos hace pensar en mucho drama. / Foto: Netflix

Nuestros 2 personajes protagónicos no están pasando por el mejor momento. Mientras Wilhelm tiene que hacerse a la idea de que, tras la muerte de Erik en un accidente de auto, es él quien sostendrá la corona sueca, Simon enfrenta parte de una deuda con su papá.

Además, por mucho que la reina haya ‘solucionado’ el escándalo de su hijo teniendo intimidad con un chico, nos encantaría que la trama de Young Royals 2 profundizara en las implicaciones que tiene el outing desde la esfera política. ESTAS SON ALGUNAS SERIES QUE EJEMPLIFICAN QUÉ ES EL OUTING.

El necesario triángulo ¿amoroso?

La segunda de las cuestiones que tiene que ser columna vertebral del plot es el vínculo entre Sara, August y Felice. En sí mismo, el personaje interpretado por Malte Gårdinger puede sostener casi todos los twists de la temporada.

August es ese personaje al que amamos y odiamos al mismo tiempo. / Foto: Netflix

En principio, morimos de curiosidad por saber cuál fue al acuerdo que llegó con la reina Kristina para que no tomara acciones contra él por filtrar el video íntimo de su hijo. Recordemos que el capitán también enfrenta problemas personales, como su dependencia a los medicamentos y su situación financiera.

En términos escolares —y más allá de la hostilidad que mantendrá con Wilhelm— destaca su relación con Sara. Si bien no es como tal un triángulo amoroso —pues Felice termina con él en episodios previos— él y Sara se hacen cómplices.

¿Será que al final se van a enamorar o solo es para conseguir sus propios fines? / Foto: Netflix

Aunque Sara vio que fue él quien subió el video, en el season finale le propone un trato. Ofrece su silencio a cambio de ser una de las residentes de Hillerska. Por supuesto, esto es algo de lo que ni Simon ni su mamá, Linda, tienen conocimiento. Por ello, una de las dudas es ¿qué pasará con la familia Eriksson?

Pese al contexto, ¿veremos más cercanía entre Wille y Sara? / Foto: Netflix

Además de desenmarañar la duda de si el vínculo entre Sara y August puede desencadenar en algo amoroso, nos interesa presenciar la reacción de Felice. Independientemente de su amistad con Wilhelm, la razón por la que la joven heredera descubre al culpable de la filtración es lograr que Sara no se cambie de escuela.

Por supuesto que preferimos a Felice y Wilhelm como amigues que como pareja. / Foto: Netflix

Definitivamente, con la confirmación del elenco, el tráiler, las fotos promocionales y las suposiciones que tenemos para la trama, esperamos con ansias el estreno de Young Royals 2 el 1 de noviembre de 2022.

Con información de Twitter