lunes, marzo 4, 2024

The Last of Us presenta beso lésbico entre Bella Ramsey y Storm Reid

The Last of Us es una de las series LGBT+ que más han emocionado a la audiencia en 2023, en el capítulo 7 los personajes Ellie (Bella Ramsey) y Riley (Storm Reid) tuvieron un romántico momento que culminó en un beso. En caso de que aún no veas el episodio, debemos advertir que esta nota contiene spoilers.

Bella Ramsey es Ellie Williams en The Last of Us (Craig Mazin y Neil Druckmann, 2023) y los espectadores ya pudimos ver a su personaje teniendo un beso lésbico con Storm Reid, quien interpreta a Riley. Todo lo anterior sucedió en el episodio 7 de la temporada 1, el cual se llamó Left Behind”.

Esta serie de HBO Max fue estrenada el 15 de enero de 2023. El resto del reparto lo conforman Pedro Pascal, Gabriel Luna, Anna Torv, Nick Offerman, Murray Bartlett y Merle Dandridge.

Una de las grandes incógnitas que tenían los seguidores de este show es si los guionistas respetarían la orientación sexual que tiene el personaje Ellie en la saga de videojuegos ahora que adaptaron todo en formato televisivo. Y con la entrega del capítulo que se transmitió el 26 de febrero de 2023 comprobamos por completo que Ellie muestra interés por las chicas porque es lesbiana. CONOCE MÁS SOBRE ELLIE, EL PERSONAJE LÉSBICO DE THE LAST OF US.

Bella Ramsey y Storm Reid
Ellie (izquierda) y Riley (derecha) tuvieron interacciones en juegos de feria en el capítulo 7 de The Last of Us. / Foto: HBO Max

¿Cómo fue el momento del beso entre Ellie (Bella Ramsey) y Riley (Storm Reid) en The Last of Us?

La interacción entre Ellie y Riley no es la primera escena LGBT+ que nos regala The Last of Us. En el episodio 3 también pudimos ver (y sufrir) una historia gay con los personajes Bill y Frank, interpretados por Nick Offerman y Murray Bartlett. MIRA CÓMO FUE LA HISTORIA GAY DE ESTA SERIE DE HBO MAX.

En este capítulo, Ellie (Bella Ramsey) y Riley (Storm Reid) estaban jugando entre sí. Usaban máscaras de payasos mientras bromeaban. Hay un momento en que se quitan las máscaras y se miran directamente a los ojos. Riley es quien pregunta:

«¿Qué?».

A lo que Ellie contesta:

«No te vayas».

Después de algunos segundos. Riley le responde:

«De acuerdo».

Es este el instante en que el personaje de Bella Ramsey se acerca a su amiga y le planta un beso en la boca. Después de este gesto, pide una disculpa diciendo:

«Lo siento».

Riley solo contesta mientras se ríe:

«¿Por qué?».

En caso de que aún no veas la escena del beso, a continuación te dejamos un breve clip con la tierna interacción entre Ellie y Riley. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE THE LAST OF US ERES.

https://twitter.com/gothuhm/status/1630062134850887680?t=NthQSdpjREmXSnudKRDfhA&s=19

¿Te agrada el desarrollo que le están dando a estos personajes en la serie?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente