lunes, mayo 20, 2024

Erik Rubín y Apio Quijano responden a rumores de supuesta relación

A raíz de la separación de las celebridades Erik Rubín y Andrea Legarreta, algunas personas recordaron el momento que se vivió durante el concierto del 2 de abril de 2022 de la gira 90’s Pop Tour, donde Rubín y Apio Quijano emocionaron a los fans con un momento romántico que casi termina en beso.

El actor y cantante Erik Rubín y la actriz y conductora Andrea Legarreta anunciaron su separación en febrero de 2023, esto hizo que algunas personas en redes sociales comenzaran a especular si esto tenía que ver con Apio Quijano, pues en el pasado Rubín tuvo interacciones con el cantante en un concierto donde casi se dieron un beso.

Desde el año 2000, Rubín estuvo casado con la presentadora de televisión Andrea Legarreta. Juntos tuvieron 2 hijas: Mía y Nina. Por su parte, Quijano es miembro del grupo musical Kabah.

El momento donde Erick Rubín y Apio Quijano casi se besan

El World Trade Center (WTC) de Boca del Río (Veracruz) fue una de las paradas del concierto 90’s Pop Tour en 2022 y sede del casi beso entre Erik Rubín y Apio Quijano. Durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de un viaje al pasado con canciones de Kabah, JNS, Lynda, Ana Torroja, Magneto y Sentidos Opuestos.

apio quijano erik rubín concierto veracruz
Así se les vio. / Foto: TikTok (@los40veracruz)

Sin embargo, el momento protagónico se lo llevaron Erik Rubín y Apio Quijano al abrazarse, cantar frente a frente y dejar al público en espera de un beso. Tan pronto la cuenta de Los 40 principales Veracruz grabó el romántico episodio, usuarios de TikTok aceleraron las búsquedas de este par. Te dejamos el video. ASÍ SE VEN INTEGRANTES DE BOYBANDS LATINAS HOY EN DÍA.

@los40veracruz

Si no me vas a abrazar como Erik Rubín al Apio Quijano, no quiero nada. #lovestory #90spoptour #parati #foryou #fyp #veracruz

♬ sonido original – LOS40 Veracruz

¿Qué dijo Rubín tras los rumores de que se separó de Andrea Legarreta por tener una relación con su compañero de conciertos?

El 25 de febrero de 2023, Erik Rubín compartió un comunicado a través de un video de Instagram. Ahí comenta lo siguiente:

«¿Oigan, es neta? ¿Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos? Señores, es un show […] Me queda claro que hay gente muy idiota».

A continuación, te dejamos la declaración completa:

https://www.instagram.com/p/CpGWgNDD_52/?hl=es

Algo que llama la atención es que hasta Andrea Legarreta comentó el video que publicó Erik Rubín en su perfil. La conductora de Hoy le dijo lo siguiente a su expareja:

«La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá de su propia 💩 es nula… Te amo».

Y por supuesto, Apio también hizo comentarios sobre esta situación donde se vio involucrado a causa de los chismes. Quijano comentó esto a través de un video que subió a sus historias de Instagram el 23 de febrero de 2023:

«Es que me cansa mucho ya ese tipo de que me metan en chismes y en cosas, me da flojera el tema. Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto, los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario entre mí y Erik es una cuestión puramente de actuación y ya».

Además, el 27 de febrero de 2023, Apio Quijano decidió retirarse de las redes sociales durante un tiempo a causa de toda esta situación. En una imagen escribió:

«Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta».

Apio Quijano se retira de redes sociales por chisme sobre Erik Rubín
Apio Quijano desapareció de Instagram tras este comunicado. / Foto: Instagram (@apioquijano)

¿Cuál fue la respuesta del público cuando los famosos casi se besaron en el escenario?

Por supuesto, el baile pegadito y el casi beso de Erik Rubín y Apio Quijano en el concierto causó todo tipo de reacciones. Cuando el video empezó a circular por YouTube, las y los internautas expresaron que «este tipo de eventos era para gente de mente muy abierta». ENTÉRATE DE QUE APIO QUIJANO CAUSÓ POLÉMICA POR SU PARTICIPACIÓN COMO JUEZ EN LA MÁS DRAGA.

También hicieron bromas sobre la supuesta rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes comenzarán su gira Perrísimas el 15 de abril de 2022. Asimismo, convocaron a dejar todo a la imaginación. «Si eso lo hacen frente a tanta gente, ¿qué harán en privado?», se alcanzó a leer en redes sociales.

Recordemos que el íntimo momento ocurrió en Veracruz, uno de los estados más conservadores de México. Por ello, no es sorpresivo que algunas opiniones no fueran del todo favorables.

Después de llamar la atención por su casi beso con Apio Quijano en el concierto 90’s Pop Tour, Erik Rubín volvió a ser noticia por un video del youtuber el Escorpión Dorado. Mientras el youtuber se paseaba por los camerinos de la Cumbia Machine Tour, el extimbiriche bromeó con tener «un beso de 3» con el youtuber Alex Montiel y el músico Benny Ibarra.

¿Qué opinas del casi beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en el concierto 90’s Pop Tour?

Con información de Los 40 principales Veracruz y YouTube

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente